Mi moneda Joyeria ¡Conócela!

¿Qué es MI MONEDA joyería? La marca de moda MI MONEDA joyeria ha supuesto este último año la marca de plata que ha entrado con más fuerza en...

2308 1
MI-MONEDA-novedades-www.joyerionline.com

¿Qué es MI MONEDA joyería?

La marca de moda MI MONEDA joyeria ha supuesto este último año la marca de plata que ha entrado con más fuerza en el mercado de la joyería. Se trata de una marca holandesa con nombre español que surge con la idea de crear joyas personalizadas. No es de extrañar su éxito, la idea de personalizar las joyas, está cada vez más en la mente de las grandes Marcas, eso nos permite encontrar nuestro propio estilo creando un colgante de joyería totalmente a nuestro gusto a muy bajo precio. Los colgantes de Mi moneda joyería están compuestos de tres partes, un cerco, una Moneda y una cadena. A continuación os detallamos un poco más cada uno de ellos para que los conozcáis.

¿Cómo funciona Mi Moneda?

  • Cercos de Mi Moneda

El primer paso es elegir un Cerco para nuestro colgante, en él colocaremos cada una de nuestras monedas y dependiendo del que elijamos deberemos escoger la Moneda que más se ajuste a su estilo. Tenemos tres tamaños de Cercos de Mi Moneda para escoger: Cerco grande (tamaño L), Cerco mediano (tamaño M) y Cerco pequeño (tamaño S). Los tamaños L, M y S tendremos que tenerlos en cuenta a la hora de comprar Mi Moneda, dependiendo del tamaño tendremos acceso a unas monedas o a otras. Muchas monedas se encuentran en los tres tamaños, pero normalmente las más elaboradas y con más diseño solo están disponibles en tamaño M o L.

Los Cercos de Mi Moneda están además disponibles en tres colores, color plata, bañados en oro amarillo y bañados en oro rosa. Así como según el tamaño del cerco vamos a tener acceso a unas monedas o a otras, el color del Cerco únicamente va a dirigirnos hacia unos tonos de Moneda o a otros. Todas las familias de Monedas están disponibles para los tres colores.

Además del color de los cercos, también podremos elegir si queremos un cerco con circonitas o liso. La gran mayoría de la gente opta por comprar los Cercos lisos de Mi Moneda ya que son más baratos, pero también tenemos la posibilidad de comprar un cerco con circonitas engastadas. Estos cercos dan la impresión de que llevemos un cerco de Mi Moneda con brillantes y dependiendo del color del Cerco los “brillantes” serán blancos, negros o dorados. Otra particularidad que tienen es que son reversibles, esto resulta muy interesante sobre todo cuando compramos un colgante Mi Moneda con mensaje. En este caso podemos cambiar casi totalmente de look, únicamente dando la vuelta a nuestro cerco. Los cercos dorados tienen por un lado circonitas blancas y por el otro doradas y los cercos de plata y rosas, circonitas blancas y negras.

El material del que están hechos todos los cercos es de plata de ley, es decir de Plata 925. Los cercos dorados llevan una baño de oro amarillo y los cercos rosas un baño de oro rosa. Esta es otra particularidad a tener en cuenta, desde que salió Mi Moneda hay multitud de marcas que han intentado imitarlas, pero la gran mayoría de ellas fabrican sus cercos el acero o de algún otro material de peor calidad.

Los cercos de Mi Moneda los podéis comprar Aquí a partir de 63 euros.

Una vez hemos elegido nuestro cerco, vamos a elegir la moneda que más nos guste. A la hora de elegir la moneda tendremos que tener en cuenta el tamaño del cerco y el color.

Cómo ya hemos explicado antes, muchas monedas están disponibles en los tres tamaños pero otras en cambio son exclusivas de uno o dos tamaños, generalmente el tamaño M y L.

Existen tantos estilos y lineas de Monedas que explicarnos en una sola entrada de este Post sería complicado, por lo que en próximas entradas iremos entrando en más detalle. Por lo que muuuuy por encima, las dividiremos en dos categorías: Monedas con mensaje y Monedas vamos a llamarlas de “Diseño”.

Las monedas con menaje o “espirituales” ,cómo le gusta llamar a la diseñadora de joyería de Mi Moneda, son casi la esencia de la marca, la razón por la que se dio a conocer y la razón por la que escribimos este post. Son monedas reversibles, por lo que en caso de que tengamos un cerco de “brillantes” de Mi Moneda, podremos sacarles todo el partido, e incluyen mensajes con frases latinas y en ingles, combinadas con símbolos de fuerza y belleza.

Las monedas de “Diseño”, son la evolución de la marca Mi Moneda, hacia dónde se dirigen todos los diseños actuales y las últimas novedades. No es algo que nos deba sorprender, estas monedas tienen estilo, son elegantes y nos ayudan a definir nuestro estilo propio. Las hay de casi todos los colores, las hay de perlas, de circonitas, en 3D… tantas que por eso digo al principio que esto será algo de lo que volveremos a hablar.

Las monedas de Mi Moneda las podéis comprar Aquí.

  • Cadenas de Mi Moneda

Las cadenas de Mi Moneda son el último paso. Una vez que ya tenemos nuestro Cerco y nuestra Moneda, solo queda elegir una cadena. Las hay de cuero, pero las más conocidas y las preferidas por todas suelen ser las de plata. Igual que con los cercos, las hay de 3 colores, “plata”, bañadas en oro amarillo y bañadas en oro “rosa”, y algunas de ellas combinan dos colores, dorado-plata, dorado-rosa..

Las cadenas de Mi Moneda las podéis comprar Aquí.

En nuestra joyería online www.joyeriaonline.com podéis comprar MI MONEDA con gastos de envío GRATIS a partir de 35 euros, y garantía de devolución, y por supuesto podéis contactarnos por email ( atencionalcliente@joyeriaonline.com), teléfono (962781153) y whatsapp ( 679954083 ) para cualquier duda que tengáis.

Si queréis visitar la página de Mi Moneda Podéis hacerlo Aquí. Nosotros somos distribuidores oficiales y podéis comprar Mi Moneda Aquí o en nuestra tienda física

Con un poco más de detalle, os la presentamos en el video que hemos hecho nosotros, esperamos que os guste 🙂

¿Qué es lo que más os gusta de Mi Moneda?

In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. ¿Conocéis las pulseras de Mi Moneda? Aquí os presentamos la colección Verano - Joyeria Online BLOG Responder

    […] entonces, que dentro de poco viésemos otras versiones/imitaciones de las pulseras de Mi Moneda. En este post más reciente, os hablamos muchas más acerca de MI […]