Close
JORGE REVILLA

JORGE REVILLA Hay 5 productos.

La relación de Jorge Revilla con el diseño y la creatividad empieza con sus estudios de Estilismo, Diseño y Moda, que realiza en su ciudad natal, Burgos, España, y que continúa en Londres. Su pasión por los viajes y su interés por otras culturas le lleva a conocer a fondo numerosos países. Es en estos viajes cuando empieza a surgir en él una pas...

La relación de Jorge Revilla con el diseño y la creatividad empieza con sus estudios de Estilismo, Diseño y Moda, que realiza en su ciudad natal, Burgos, España, y que continúa en Londres. Su pasión por los viajes y su interés por otras culturas le lleva a conocer a fondo numerosos países. Es en estos viajes cuando empieza a surgir en él una pasión por las piedras naturales, esos pequeños regalos de la naturaleza, llenos de color y vida, que se van convirtiendo poco a poco en el eje central de su vida. En 1993, con apenas 23 años, decide seleccionar en cada país las piedras más especiales y representativas y comercializarlas en España. Nace, de esta manera, su primera relación comercial con un mundo que hace años que le apasiona.
En 1996, junto con su hermana Gloria, diseñadora, crean la actual empresa Jorge Revilla. La razón del nacimiento de esta nueva empresa es ir más allá todavía en esa pasión por las piedras naturales y buscar la forma más adecuada para expresar toda su belleza en joyería de plata con piedras.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close