Close
ALIANZA ARGYOR DE PLATA 5745511 Ver más grande

ALIANZA ARGYOR DE PLATA 5745511

Nuevo

Éxito de ventas 2015, la alianza más buscada ya disponible también en plata! Entrega en 7-10 días laborables

66,95 € impuestos inc.

INFORMACIÓN DE TIEMPO DE ENVÍO

El alianza de boda llega a su destino en 7-10 días laborables (península). Lo habitual es que el envío tarde una semana, pero pedimos tener el un poco de margen para poder cumplir el compromiso. Si a pesar de todo necesita tener su alianza de bodaURGENTEMENTE, antes de la fecha indicada póngase en contacto con nosotros en el 962781153 o 679954083 (whatsapp) y le informaremos

MEDIDA Y GRABACIÓN

MEDIDA

Existen diferentes formas de tomar la medida del dedo, en este enlace os explicamos varios métodos http://www.joyeriaonline.com/content/18-saber-medida-de-anillo Aunque lo más seguro y fiable es comprar un anillero http://www.joyeriaonline.com/anillos-de-boda/2383-anillero.html El precio es de 9€ envío incluido y al comprarlo os damos un código descuento por el mismo valor para que una vez que realicéis  la compra de vuestras alianzas os salga GRATIS!

                                                GRABACIÓN

Todos las alianzas de boda pueden grabarse. Desde JOYERIA ONLINE en un servicio que ofrecemos sin coste alguno para nuestros clientes. La grabación al ser un producto personalizado impide al mismo tiempo la devolución del producto.

Habitualmente se graba en el anillo del chico el nombre de la chica y la fecha del enlace, en el anillo de la chica el nombre del chico y la fecha del enlace, aunque lo que queráis grabar depende de vosotros y vuestra imaginación.

INFORMACIÓN Y GARANTÍA DE LA PLATA

La plata empleada en el diseño de esta alianza de boda es la conocida como "Plata de primera ley". Esta plata es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar la plata y contiene un 92,5% de plata pura.

La razón por la que las alianzas de plata de máxima calidad tienen un 92,5% de pureza y no un 100% es porque la plata en estado natural es muy blanda, por lo que además de ser imposible trabajar con ella, al diseñar unas alianzas de plata al 100% al mínimo golpe se abollarían.

Estos anillos de boda en plata vienen un baño de rodio. El rodio es un metal más valioso incluso que el oro. El baño de rodio se le da a la pieza para que con el tiempo no se oscurezca. La plata tiene el incoveniente de que con el paso del tiempo como todo el mundo sabe "se pone fea", al dar un baño de rodio, además de aumentar el valor del anillo, evitamos que eso pase y que nuestra alianza de boda esté en perfecto estado con el paso del tiempo.

Las alianzas de boda de plata vienen un contraste de "925" y un sello oficial marcado dentro del anillo como certificado y garantía de la pureza de la pieza

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

Close