Close
ANILLO DE ORO BLANCO CON CIRCONITAS EN BAGUETTE Ver más grande

ANILLO DE ORO BLANCO CON CIRCONITAS EN BAGUETTE

Nuevo

Elegante anillo de oro blanco de 18 kilates, con circonitas en forma de baguette incrustadas dentro del anillo. Anillo hueco. 

Más detalles

139,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCAOTRO
CLASEORO
CARACTERÍSTICASIMITACIÓN DE DIAMANTES
VER SÓLO ANILLOS EN REBAJASNO
COLOR DEL ORO O LA PLATABLANCO
¿PARA QUIÉN ES?PARA MUJER
ESTILOSENCILLO

Más

Auténtico anillo de oro de 18 kilates con circonitas de alta calidad en forma de baguette. La gran mayoría de los anillos con diamantes y circonitas, presentan una talla brillante, es la más comun, en este anillo las circonitas tienen una talla baguette, que aporta además de elegancia un diseño de lo más original! Sus originales circonitas junto al oro blanco resalta aún más el brillo del conjunto, siendo ideal para chicas de todas las edades ¡No dejes escapar la oportunidad de sorprender con este anillo!

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE EL ORO DE 18 KILATES

El oro de 18k es el oro de 18 kilates, también conocido como "Oro de primera ley". El oro de 18 kilates es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar el oro y contiene un 75% de oro puro junto con un 25% de aleación. 

La razón por la que las joyas de oro de máxima calidad son de 18 kilates y no de 24 kilates (oro puro 100%) es porque el oro en estado natural es muy blando, por lo que al diseñar unas joyas de 24k al mínimo golpe se abollarían.

En el caso del oro blanco a diferencia del oro amarillo tiene un color natural más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco se les da un baño de "Rodio". El rodio más valioso incluso que el oro que aporta el brillo tan característico del oro blanco. Cada cierto tiempo y dependiendo del uso de cremas... el baño de oro blanco va desapareciendo y requiere que se le vuelva a dar un baño para que recupere el brillo original. Un trabajo que se puede realizar desde cualquier joyería

Todas las piezas de oro se entregan con estuche, factura y la tranquilidad de comprar en una joyería desde 1850

Close