Close
ANILLO DE ORO AMARILLO CON 5 CIRCONITAS EN GARRAS ICEBERG Ver más grande

ANILLO DE ORO AMARILLO CON 5 CIRCONITAS EN GARRAS ICEBERG

51

Nuevo

Anillo de oro amarillo de 18 kilates con cinco impresionantes circonitas, cada una engarzada con cuatro garras, lo que convierte a esta pieza en algo único. Con este anillo dejarás impresionado a todo el que la vea. Y a un precio inmejorable, CON EL ENVIO GRATUITO y garantía de devolución de nuestra tienda. 

Más detalles

151,80 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCADE DISEÑO
CLASEORO
CARACTERÍSTICASCON CIRCONITAS O PIEDRAS
VER SÓLO ANILLOS EN REBAJASNO
COLOR DEL ORO O LA PLATADORADO
¿PARA QUIÉN ES?PARA MUJER
ESTILOMODERNO

Más

Espectacular anillo de oro amarillo de 18 kilates, con cinco circonitas. Con un diseño clásico y elegante este anillo harás las delicias tanto de chicas jovenes como por mujeres más adultas. Este anillo es una pieza clásica que toda mujer debería tener en su joyero ya que se puede lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Sorprende a todo el mundo luciendo esta espectacular pieza y dejandolos anonadados. Puedes conseguir esta sortija de oro amarillo ahora mismo a través de esta web de joyería online, con los gatos de envio y devolucion gratuitos. ATREVETE CON UNA PIEZA QUE DEJARÁ A TODOS IMPRESIONADOS. 

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE EL ORO DE 18 KILATES

El oro de 18k es el oro de 18 kilates, también conocido como "Oro de primera ley". El oro de 18 kilates es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar el oro y contiene un 75% de oro puro junto con un 25% de aleación. 

La razón por la que las joyas de oro de máxima calidad son de 18 kilates y no de 24 kilates (oro puro 100%) es porque el oro en estado natural es muy blando, por lo que al diseñar unas joyas de 24k al mínimo golpe se abollarían.

En el caso del oro blanco a diferencia del oro amarillo tiene un color natural más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco se les da un baño de "Rodio". El rodio más valioso incluso que el oro que aporta el brillo tan característico del oro blanco. Cada cierto tiempo y dependiendo del uso de cremas... el baño de oro blanco va desapareciendo y requiere que se le vuelva a dar un baño para que recupere el brillo original. Un trabajo que se puede realizar desde cualquier joyería

Todas las piezas de oro se entregan con estuche, factura y la tranquilidad de comprar en una joyería desde 1850

Close