ANILLO PLATA CUARZO ROSA

ANILLO PLATA CUARZO ROSA

Espectacular anillo de plata de 1º ley con un baño de oro amarillo de 18 kilates. Con piedras semi preciosas de cuarzo rosa y labradorita. 

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Anillo de la marca LE CARRÉ. Fabricado en plata de 1º ley, el tono dorado se consigue gracias a un baño de oro amarillo de 18 kilates. 

Las piedras que vemos en la imagen son de dos clases, las más claritas son de cuarzo rosa y la más oscura de labradorita. Hay que tener en cuenta que estas piedras son piedras semi preciosas y naturales por lo que el color de las piedras varía siempre, nunca son iguales, se intenta siempre escoger piedras para una misma pieza que sean lo más similares posibles. 

Recomendación: Quitarse el anillo siempre a la hora de ducharse, fregar o acudir a pisicinas. También es preferible no llevarlo puesto cuando limpiamos ya que ciertos tipos de productos pueden alterar el color dorado del anillo. Si esto pasa no hay que preocuparse, siempre se puede volver a dar el baño de oro amarillo sin problemas. 

Le Carre
LA090RS
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña