Close
ANILLO DE ORO AMARILLO ABIERTO CON PERLA Ver más grande

ANILLO DE ORO AMARILLO ABIERTO CON PERLA

Nuevo

¡Envío cambio y devolución GRATIS! Anillo de oro de 18k con una circonita en una garra de 5mm. Con preaviso de entrega y segunda entrega acordada en caso de ausencia en el domicilio sin coste adicional. Para cualquier duda estamos a su disposición en el 962781153, whatsapp 679954083 y atencionalcliente@joyeriaonline.com. Para otras medidas consúltanos por stock

Más detalles

92,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCADE DISEÑO
CLASEORO
CARACTERÍSTICASCON CIRCONITAS O PIEDRAS
VER SÓLO ANILLOS EN REBAJASNO
COLOR DEL ORO O LA PLATADORADO
¿PARA QUIÉN ES?PARA MUJER
ESTILOMODERNO

Más

10 RAZONES PARA COMPRAR EN JOYERIAONLINE.COM

 

  1. - Envío GRATIS a partir de tan sólo 35 euros
  2. - Servicio de entrega en 24-48h de días laborables en función de la hora del pedido
  3. - Política de devolución GRATIS
  4. -Personalización: Al disponer nuestro propio taller de joyería Artesanal, podemos adaptarnos a las demandas de nuestros clientes ¡Tu imaginación es el limite!
  5. - Nuestros Precios: Somos fabricantes por eso ofrecemos el precio más barato con envío gratis del mercado 
  6. - Por nuestra CONFIANZA, detrás de JoyeriaOnline.Com  hay un negocio con más de 150 años de historia, los mismos que llevamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, más de un siglo y medio de historia es nuestro principal aval. Puedes consultar nuestra historia aquí.
  7. - Nuestro servicio de atención al cliente: Creemos que nuestra relojería online debe tener tan buen servicio como cuando realizáis vuestra compra en nuestro comercio. Es por ello que nos comprometemos a atender todas vuestras dudas que os surjan y ha responder vuestros emails en un plazo máximo de 24h en días laborables.
  8. - Porque tenemos tienda fisica y puedes visitarnos cuando quieras. Puedes consultar nuestros horarios comerciales
  9. -Por nuestro stock
  10. - Por nuestro Packaging: Tanto en nuestra joyería online como en nuestro establecimiento creemos que es importante cuidar hasta el último detalle, sobretodo cuando se trate de hacer un regalo. Por eso ofrecemos un packaging original con él que sorprenderá

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE EL ORO DE 18 KILATES

El oro de 18k es el oro de 18 kilates, también conocido como "Oro de primera ley". El oro de 18 kilates es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar el oro y contiene un 75% de oro puro junto con un 25% de aleación. 

La razón por la que las joyas de oro de máxima calidad son de 18 kilates y no de 24 kilates (oro puro 100%) es porque el oro en estado natural es muy blando, por lo que al diseñar unas joyas de 24k al mínimo golpe se abollarían.

En el caso del oro blanco a diferencia del oro amarillo tiene un color natural más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco se les da un baño de "Rodio". El rodio más valioso incluso que el oro que aporta el brillo tan característico del oro blanco. Cada cierto tiempo y dependiendo del uso de cremas... el baño de oro blanco va desapareciendo y requiere que se le vuelva a dar un baño para que recupere el brillo original. Un trabajo que se puede realizar desde cualquier joyería

Todas las piezas de oro se entregan con estuche, factura y la tranquilidad de comprar en una joyería desde 1850

Close