Close
ANILLO CRUZ DE PLATA FINA Y CIRONITIAS Ver más grande

ANILLO CRUZ DE PLATA FINA Y CIRONITIAS

Nuevo

Anillo de plata con forma de cruz y circonitas engastadas a lo largo y ancho. Es anillo de cruz es un accesorio clásico pero al que se le ha dado una vuelta de tuerca para convertirlo y un elemento necesario de las chicas más modernas

29,90 € impuestos inc.

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE LA PLATA

La plata empleada en el diseño de ésta joya es la conocida como "Plata de primera ley". Ésta plata es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar la plata y contiene un 92,5% de plata pura.

La razón por la que la plata de máxima calidad tiene un 92,5% de pureza y no un 100% es porque la plata en estado natural es muy blanda, por lo que además de ser imposible trabajar con ella, al diseñar una joya de plata al 100% al mínimo golpe se abollarían.

Esta joya lleva un baño de rodio. El rodio es un metal más valioso incluso que el oro. El baño de rodio se le da a la pieza para que con el tiempo no se oscurezca. La plata tiene el inconveniente de que con el paso del tiempo como todo el mundo sabe "se pone fea", al dar un baño de rodio, además de aumentar el valor del anillo, evitamos que eso pase a corto (cuando el baño de rodio desaparezca con el uso de la pieza habrá de darle nuevamente un nuevo baño)

Close