CADENAS DE PLATA. ¿CÓMO EVITAR QUE SE PONGAN NEGRAS?

  Hola de nuevo a todos/as hoy venimos a hablar de una nueva categoría que hemos abierto en nuestra web. CADENAS DE PLATA. Como ya sabéis nosotros tenemos...

15362 5
CADENA DE PLATA BARBADA

 

LINGOTE DE PLATA

Hola de nuevo a todos/as hoy venimos a hablar de una nueva categoría que hemos abierto en nuestra web. CADENAS DE PLATA. Como ya sabéis nosotros tenemos una tienda física así y, una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es si las cadenas de plata se hacen feas. Pues la respuesta es sí y no. Todo depende de la persona que las lleve. Os vamos explicando un poco más abajo.

CADENA DE PLATA BARBADA
Cadena de plata de primera ley apodada “Barbada” de 60 centímetros de largo y 3 milímetros de ancho. Con un pvp de : 29,90

 

CADENAS DE PLATA. ¿POR QUÉ SE ME HACEN NEGRAS? 

La plata es un material noble, aunque sensible a temas como el sudor, los perfumes, o las cremas o lacas. Es decir, para evitar que se haga fea lo que dese joyeriaonline recomendamos es ponerse siempre las cremas, perfumes o cualquier otro producto primero y, una vez la piel las absorba podremos colocarnos las joyas. Otra cosa es, que cada persona tenemos un sudor diferente, algunas personas ensucian la plata más que otras. Entonces ¿Qué hago si mi cadenas se me pone negra por culpa de mi sudor? Si vuestra cadena es de plata 925, es decir, de plata de primera ley no hay problema. Simplemente limpia la cadena. Algunas personas limpian sus joyas de plata con bicarbonato o con un cepillo de dientes, esta es una limpieza más para el día a día. Si vuestra cadena está realmente sucia lo mejor es llevarla a una joyería y os harán una buena limpieza.

CADENA DE PLATA BILBAO
Cadena de plata apodada “Bilbao” Con un largo de 50 cm y 3 milímetros de ancho con un pvp de 24,90

CADENAS DE PLATA ¿SI SON RODIADAS ME DARÁN ALERGIAS? 

De nuevo, las preguntas de siempre. Algunas cadenas llevan un baño de rodio, esto, al contrario de lo que mucha gente piensa no da alergias. Es más, el rodio es un metal incluso más caro que el oro. Y, todas las joyas de oro blanco llevan un baño de rodio. Con este baño lo que conseguimos es que las cadenas e plata estén más brillantes y aguanten mejor el sudor de algunas personas. Es decir, que, las personas que tienden a ensuciar más las joyas de plata les pueden dar a sus joyas un baño de rodio. Con este baño retrasaremos que nuestra cadena se ensucie.

CADENA DE PLATA ROLO
Cadena de plata de primera ley con un largo de 40 cm y con un pvp de 19,90

 

TIPOS DE CADENAS DE PLATA. 

En nuestra web tenemos una amplia selección de cadenas de plata. En cuanto a los diseños de cadenas de plata que tenemos son los mismos que en oro. Los modelo son exactamente los mismos simplemente que fabricados en plata.

Tenemos modelos desde Barbada, Rolo, Forzada… Entra en nuestra web y descubre toda nuestra selección.

In this article

Join the Conversation

5 comments

  1. Maximiliano Responder

    Hola buenas noches!!
    Tengo una cadenita de plata 925,con un dije de plata 925 y oro,
    A los pocos días se me puso negra negra..
    La lleve a la joyería,la limpiaron,pero al día siguiente me volvió a pasar lo mismo,se puso otra vez negra negra…y ya no la volví a usar,
    Me da lástima tenerla guardada porq fue un regalo muy especial…
    Espero me puedan ayudar…muchas gracias!!!

    1. Sara Responder

      Hola Maximiliano!
      Por lo que nos cuentas parece que por tu propio sudor del cuerpo haces la plata negra. Si en la joyería ya la han limpiado a fondo y aún así se te pone negra enseguida seguramente sea por eso.
      Tienes varias opciones. En cualquier joyería te podrían dar un baño de rodio para que la cadena te aguante más tiempo (aunque si tienes el sudor fuerte con el tiempo te volverá a pasar pero, en principio con el baño de rodio te debería durar más tiempo brillante). También puedes comprar una gamuza limpiadora de joyas y, tú mismo pasarte la cadena por la gamuza para limpiar cuando la veas negra.
      Como consejos:
      No usar la cadena para hacer ejercicio (durante el ejercicio se suda mucho y el sudor es más fuerte).
      usar las cremas, perfumes, lacas primero y, por último ponernos las joyas
      Ideal sería que te quitases la cadena también para dormir por el mismo tema del sudor.

      Si todo esto no te funciona ya tendrías que pasarte al oro amarillo de 18 quilates. Ya que, todo el resto del oro, ya sea oro blanco u oro amarillo de menos quilates te volverá a pasar lo mismo.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo,
      JOYERIAONLINE.COM

  2. Ecaro Responder

    Soy una señora que leyó la información publicada y quiero darle puntos por el artículo. Esta muy bueno y interesante y contesto preguntas que yo tenia.

    GRACIAS
    SEÑORA DE 64 años Doña Ecaro?

  3. arlette iglesias Responder

    buenas noches puede una persona usar una cadena de plata está ponerse negruzca por segunda vez apesar de que se limpió ya y recuperó su plateado sin embargo utilizar un anillo en el dedo y este conservar su plata?? Las zonas del cuerpo donde uno usa la plata tiene algo que ver con que se pongan feas?

    1. Sara Responder

      Saludos Arlette.
      Al ser productos que no están comprados en nuestra tienda no sabemos que calidad son sus joyas. Lo primero que debe averiguar es si son de plata de primera ley ambos o, si llevan un baño de plata pero el material es otro.
      También tendrá que averiguar si sus joyas llevan baño de rodio que hará que aguanten más que la plata natural.
      Y, después pues depende de la persona, del tipo de sudor y de la parte del cuerpo donde llevemos las joyas y tiene más roce o menos roce si se suda más o menos.. todo esto hay que tenerlo en cuenta.
      Un saludo,
      JOYERIAONLINE.COM