PENDIENTES PARA BEBÉ. ¿Qué cierre le pongo?

Hoy resolvemos todas vuestras dudas sobre los pendientes de bebé. Hoy os traemos un tema que a much@s de vosotr@s nos preguntáis. Como ya sabéis tenemos tienda física...

1407 0
PENDIENTES PARA BEBÉ. ¿Cuáles le pongo?
PENDIENTES PARA BEBÉ. ¿Cuáles le pongo?
Hoy resolvemos todas vuestras dudas sobre los pendientes de bebé.

Hoy os traemos un tema que a much@s de vosotr@s nos preguntáis. Como ya sabéis tenemos tienda física y, una de las preguntas más habituales entre los padres (sobretodo los primerizos) es ¿Qué pendientes son los primeros que debo ponerle? ¿Se los ponen en el hospital?¿En las farmacias?¿En las joyerías? Hoy intentaremos responder a todas vuestras dudas sobre los pendientes de bebé.

PENDIENTES PARA BEBÉ
Preciosos pendientes para bebé de 18 kilates. Con cierre a rosca, el ideal para ellas. Con una auténtica perla cultivada en el centro. Disponible hasta final de existencias en nuestra web,

PENDIENTES PARA BEBÉ. ¿CUÁLES DEBEN SER LOS PRIMEROS? 

Hace muchos años a las bebés recien nacidas les ponían lo que nosotros llamamos orejales, que eran unos aros de oro pequeñitos, seguro que muchas de vosotras aún los tenéis por casa de recuerdo. Pues bien, desde hace unos años esta práctica está prácticamente obsoleta. Si quréis poner los aros a los bebés os será complicado encontrar quien os lo haga pues como decimos, prácticamente nadie los hace ya.

PENDIENTES PARA BEBÉ
Pendientes para bebé con una bola de oro tallada de 4 milímetros de diámetro y cierre rosca. Disponible siempre en nuestra web,

 

¿Entonces cuáles le pongo? 

En estos momentos lo que normalmente se pone a los bebés son lo que en joyería llamamos “dormilones” Este nombre es debido a que, en su parte trasera no llevan presión sino una rosca con un tope, esta rosca está tapada por detrás de manera que las pequeñajas de la casa no se clavan los pendientes en la parte trasera de la oreja. Siempre es recomendable que estos pendientes sean de oro de 18 kilates. Nuestra recomendación es no poner estos pendientes ni de 9 kilates ni de 14 kilates ya que pueden provocar alergías.

PENDIENTES DE BEBÉ ORO 18 KILATES
Pendientes de oro de 18 kilates con cierre a rosca. Con forma de mariquita y esmaltado en rojo y negro.

¿Se los puedo poner en farmacias? ¿Y en joyerías?  

Nuestra respuesta es sí y no a la vez para ambas. Todo depende de como le vayan a hacer los agujeros. Si les van a poner pendientes dormilones con el cierre de rosca nuestra respuesta es sí. En cambio, si les van a poner pendientes con cierre a presión nuestra respuesta es no en ningún caso, tal y como hemos explicado antes el cierre a presión no es recomendable en bebés. Aquí viene otra pregunta habitual ¿Y si le pongo los pendientes cuando sea más mayor? En tal caso el cierre de presión ya no sería un problema pero recomendamos si cogemos esta opción que el niño o niña ya sera suficientemente responsable para entender que requiere un cuidado durante un tiempo una vez nos hacemos el agujero. Importante: Para un bebé nunca es recomendable usar la pistola.

PENDIENTES PARA BEBÉ
Pendientes para bebé en oro de 18 kilates con forma de oso y nácar. Con cierre a rosca.

 

En algunos hospitales son las propias matronas las que les hacen los agujeros. Sino, por nuestra parte siempre recomendamos ir a un/a médic@/ats/enfermer@ que los haga. Ellos os recomendarán los que mejor les van a ir a vuestros bebés.

ENTRA EN NUESTRA WEB Y DESCUBRE TODOS LOS MODELOS PARA BEBÉS

 

In this article

Join the Conversation