RELOJES CASIO VINTAGE. DIFERENTES COLECCIONES

  Relojes Casio vintage en joyeriaonline.com ¡Hola a tod@s! Si habéis llegado hasta aquí es que ya conocéis algo la marca CASIO. Hoy lo que os traemos es...

1173 0
RELOJES CASIO VINTAGE

 

RELOJES CASIO VINTAGE
Relojes Casio vintage en joyeriaonline.com

¡Hola a tod@s! Si habéis llegado hasta aquí es que ya conocéis algo la marca CASIO. Hoy lo que os traemos es un muy breve resumen de las diferentes colecciones dentro de los relojes casio vintage. En próximas entradas del blog ampliaremos más en cada colección. Como todos sabemos casio es una de las marcas más falsificadas de todos los tiempo en nuestra web os garantizamos que somos distribuidores oficiales de la marca Casio.

Recuerda siempre que, JoyeriaOnline enviamos siempre los relojes con sus dos años de garantía y su packaging original.

RELOJES CASIO VINTAGE. CLASSIC

Los relojes casio vintage classic son los relojes que podríamos llamar “los casios de toda la vida” Con cadenas de colores plateado y dorado. Es el modelo sobre el que se basa toda la colección de casio vintage. Con pequeñas variaciones como colores de esfera, o tamaños este reloj es el clásico entre los clásicos. Consigue todos los relojes casio 100% originales en nuestra web: www.joyeriaonline.com

Reloj casio dorado
El clásico reloj de la marca CASIO con esfera dorada y cadena dorada.
El reloj cásico de la marca CASIO en color plateado.
El reloj cásico de la marca CASIO en color plateado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELOJES CASIO VINTAGE. SMALL

Como decimos, con pequeñas variaciones este modelo es sobre el que se basa la marca Casio. Las primeras innovaciones de los modelos fueron tanto en color como en tamaño, como el que os enseñamos a continuación. Y no solo eso, también varía el tipo de cadena.

Reloj casio pequeño
Reloj de la marca Casio con cadena de malla. En dorado

RELOJ CASIO VINTAGE. CON CORREA DE PIEL

Además, con el tiempo empezaron a variar tanto el tipo de cadena y de tamaño. Como vemos en la imagen a continuación. Consiguiendo, con estos pequeños cambios darle una imagen renovada a la marca. Más juvenil y femenina. De esta manera el público femenino empezó a prestar más atención a la marca.

RELOJ CASIO VINTAGE CON CORREA
Fantástico reloj de la marca CASIO de tamaño pequeño con correa de piel

RELOJES CASIO VINTAGE. CALCULADORAS

En los últimos años los relojes casio han dado un paso hacía la modernidad dando un toque moderno a sus relojes más conocidos. De hecho el reloj casio calculadora es una prueba de ellos. podemos verlos en diferente colores como este que os mostramos a continuación.

Podemos encontrar este modelo en diferentes tonos como este azul que os mostramos pero también en divertidos colores como el verde o el granate. Además del clásico negro.

RELOJ CASIO CALCULADORA
Reloj de la marca CASIO en su característico reloj calculadora de toda la vida.

RELOJES CASIO VINTAGE. LUXURY

En los últimos años “lo retro” se ha puesto de moda. Por eso, la marca ha querido dar un paso más convirtiendo unos relojes clásicos y sencillos en una pieza de colección. Y, por ese motivo ha creado la edición relojes casio vintage “de lujo”. Son relojes como estos que os mostramos a continuación con cadenas de acero ya sea en dorado, rosa o plateado. En el primer ejemplo con cadena de acero normal y, en el segundo con cadena de acero rosa de malla. Ambos con esferas de nácar. Estos modelos son la gama alta de los casio vintage.

RELOJ CASIO EDICION DE LUJO
El reloj clásico de la marca CASIO ahora en una edición de lujo con cadena de acero plateada y esfera anacarada.
RELOJ CASIO EDICION DE LUJO ROSA
Reloj de la marca casio edición luxury con cadena de acero rosa de malla y, esfera de nácar.

RELOJES CASIO VINTAGE. CON DIAMANTES.

En el anterior apartado os decíamos que la marca ha querido convertir algunos relojes en piezas de colección. Este que os enseñamos es otra de esas piezas con las que tener un reloj único. Con dos diamantes talla brillante en la esfera. Además este reloj tiene la esfera en tono brillo mientras que los demás tienen una esfera en color mate. Leyendo esto podríais creer que, al llevar diamantes tiene un precio desorbitado pero no, este reloj tiene un precio de venta al público de  ¡¡54 EUROS!! Lo que a nuestro parecer es un precio inmejorable.

RELOJ CASIO CON DIAMANTES.
Reloj de la marca Casio con un diseño clásico pero, con dos diamantes.

RELOJES CASIO VINTAGE. TRANSPARENTES.

En los útimos tiempos la marca también ha optado por otra línea más sport podríamos decir, una línea con correas de caucho en colores transparentes, moderno y atrevidos que podemos ponernos todos los días. Existe en diferentes colores como el blanco transparente que vemos a continuación pero también en colores como rosa, azul o gris.

RELOJ CASIO TRANSPARENTE
El clásico modelo de casio ahora con correas de caucho transparentes. Existe en varios colores como blanco, rosa, azul, gris… ideal para cualquier edad.

 

COMPRAR RELOJES EN JOYERIAONLINE.COM

En nuestra web os garantizamos que somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos. En esta ocasión somos distribuidores de la marca CASIO. Mandamos todos los relojes con su caja original y sus dos años de garantía. Recuerda que se aceptan cambios o devoluciones hasta un mes después de la compra siempre que los relojes no estén usados.

 

 

In this article

Join the Conversation