RELOJES JACQUES LEMANS, CON KEVIN COSTNER

Imagen de campaña de los relojes Jacques Lemans y su socio Kevin Costner. RELOJES JACQUES LEMANS, HISTORIA      Los relojes Jacques Lemans fueron fundados en 1975. Creados...

1804 10
RELOJES JACQUES LEMANS Y KEVIN COSTNER.
JACQUES LEMANS Y KEVIN COSTNER.
Imagen de campaña de los relojes Jacques Lemans y su socio Kevin Costner.

RELOJES JACQUES LEMANS, HISTORIA

     Los relojes Jacques Lemans fueron fundados en 1975. Creados por dos hermanos: Alfred y Norbert Rield desde sus inicios el éxito de la marca ha ido en auge aumentando cada año. De hecho hoy en día puedes encontrar esta marca en más de 120 países. La garantía que ofrecen estos relojes es máxima siendo de dos años como todas las marcas. La fabricación de estos relojes se lleva a cabo en Austria, su fabricación es totalmente manual, hecha por manos de expertos relojeros lo que conlleva un gran trabajo artesanal. Puedes encontrar esta marca en todas sus versiones en nuestra web. 

      En el año 2013 la compañía recibió el premio “TREND&FORMAT CHRONO AWARD” Gracias a una de las líneas más clásicas de la marca. Desde 2009 la compañía es patrocinadora de la UEFA, lo que la convierte en una marca muy conocida en el mundo del deporte

RELOJES JACQUES LEMANS, KEVIN COSTNER

     En el año 2013 la marca de relojes Jacques Lemans escogió a Kevin Costner como principal reclamo. El actor se implicó tanto en la marca que ha acabado siendo socio de la misma y sacando su propia línea dentro de la marca de relojes Jacques Lemans. Esta línea de relojes está a la venta desde el año 2014 en el mundo entero. En este momento la línea Kevin Costner consta de 13 modelos y hay precios para todos los bolsillos.  Puedes verlos todos en: http://www.joyeriaonline.com/266-relojes-jacques-lemans

     Este reloj pertenece a la  colección de Kevin Costner, un estilo clásico y elegante “vintage” que ahora mismo está tan de moda. Con un precio de 149 euros, asequible para todos los bolsillos.

RELOJ JACK LEMANS, KEVIN COSTNER CLASSIC.
Reloj de la marca Jacques Lemans, la línea Kevin Costner, con correa de piel negra.

     Reloj Jacques Lemans, pertenece a la línea Kevin Costner, con un estilo muy “vintage” ahora mismo es lo último entre la gente joven. A un precio de 249 euros.

RELOJ JACQUES LEMANS CLASSIC
Reloj de la marca Jacques Lemans, de la línea KEvin Costner.

RELOJES JACQUES LEMANS AUTOMÁTICOS 

     La marca de relojes Jacques Lemans también fabrica relojes automáticos. Con precios mucho más realistas que los mismos de otras marcas. Puedes ver todos de los que disponemos en nuestra web. Los relojes automáticos son aquellos que no necesitan pila para funcionar. Su funcionamiento se basa en el propio movimiento de la mano.

     Reloj Jacques Lemans de movimiento automático, de un estilo “vintage” con un diseño clásico, con caja de acero y correa de piel negra. A un precio de 249.00 euros.

RELOJ JACQUES LEMANS AUTOMÁTICO.
Reloj de la marca Jacques Lemans de movimiento automático.

RELOJES JACQUES LEMANS, ANNA FENNINGER

     En el año 2015 la imagen elegida por la marca ha sido la esquiadora Anna Fenninger, la ganadora de dos medallas olímpicas y tres campeonatos del mundo ha sido la encargada de representar una línea muy enfocada a la mujer, con mucha fuerza y diseños sorprendentes inspirados en el “animal print”

Jacques Lemans y Anna Fenninger.,
Imagen campaña 2015 de Jacques Lemans y la esquiadora Anna Fenninger.

     Reloj Jacques Lemans de correa de piel marrón, que combina ideal con su esfera tamaño XL de mujer. Con esfera de “animal print” pertenece a la colección “La Passion”. Su precio es de 179.00 euros.

RELOJ JACQUES LEMANS DE MUJER.
Reloj de la marca Jacques Lemans con esfera de “animal print” y correa de piel marrón.

     Reloj Jacques Lemans de mujer con caja y esfera de acero bañado en tono cobre o rosa. Un diseño para una mujer elegante y atrevida. Con un precio de 129 euros que podrás encontrar en www.joyeriaonline.com

RELOJ JACQUES LEMANS MUJER.
Reloj Jacques Lemans de mujer en tono cobre.

NOSOTROS. 

     En joyeriaOnline nos dedicamos al mundo de la joyeria desde 1850. Con una gran tradición familiar estamos a vuestra disposición en los teléfonos de contacto 962781153 o el 679954083. Así como a través de nuestro e-mail. Disponibles para cualquier duda que tengáis al respecto. Con la garantía que ofrece nuestra historia.

In this article

Join the Conversation

10 comments

  1. Luis Porta Responder

    Señores Joyería Online: Les saludo desde Guatemala, En los meses de mayo y junio viajé por turismo a Europa, exactamente el 20 de mayo de 2016, Compré un reloj multifuncional marca Jacques Lemans en la tienda Inh. Maria Match, KärntnerstraBe 53, 1010 Viena, Austria. Lo he utilizado eventualmente pues lo guardo como recuerdo de dicho viaje, pero tengo problemas porque no marca la fecha, por lo que me gustaría saber si la garantía (1-1634D) que me proporcionaron al comprarlo cubre dicho problema, no lo he golpeado ni ha recibido maltrato, considero que es una falla del fabricante.

    Espero sus comentarios, atento saludo,

    1. Cronista Responder

      Hola Luis,
      Tendrás que ir a una tienda en tu país para que te lo solucionen, ve a algún sitio donde tengan esta marca ya que nosotros hacemos reparaciones de nuestros relojes pero no podemos hacernos cargo de relojes vendidos en otros países.
      Un saludo

  2. Diego Responder

    Buena tarde donde puedo conseguir las correas de un reloj Jacques Lemans f5016 Montecarlo,costos y detalles de envío gracias

    1. Cronista Responder

      Saludos Diego.
      Si eres de España por favor ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@joyeriaonline.com con la foto del reloj por delante y por detrás. Si eres de otro país tendrás que mirar tiendas que vendan esta marca ya que no conocemos las empresas que distribuyen esta marca en otros países. Saludos.

      1. Diego Responder

        Soy de Colombia….y ese reloj me gusta mucho…pero las correas son muy complicado encontrarlas
        Es reloj Jacques Lemans F5016

        1. Cronista Responder

          Saludos,
          Al estar en España no podemos ayudarle mucho. Tendría que encontrar un distribuidor de la marca en concreto en su país. Lo sentimos. Un saludo.

  3. Rosa Muñoz Responder

    Hola tengo una duda quisiera saber que tipo de moviento usan los relojes Jacques Lemans,tanto como los de cuarzo y automaticos. Gracias

    1. Sara Responder

      Saludos Rosa,
      Este post es del 2015. Por lo que ya no tenemos estos relojes.
      Por otro lado no comprendemos muy bien la pregunta que nos haces puesto que los relojes de cuarzo son de pila Por lo tanto usan máquina de pila y los de movimiento automático usan una máquina automática que se cargan con el movimiento de la mano.
      Un saludo,
      JOYERIAONLINE.COM

      1. Rosa Responder

        Yo me referia si el movimiento era japones o suiso

        1. Sara Responder

          Hola de nuevo Rosa,
          En los relojes fabricados en Suiza en las esferas de los relojes siempre tiene que poner “Swiss Made” tanto en estos relojes como en cualquier otra marca. En este caso ningún reloj de los que hayamos tenido nosotros de estar marca eran de fabricación suiza. Pero, como le decimos, esta marca ya no la tenemos disponible.