• ¡En oferta!
  • -30%
RELOJ VICEROY 401081-57

RELOJ VICEROY 401081-57

179,00 €
125,30 € Descuento 30%

Impuestos incluidos

Reloj de hombre marca VICEROY con caja de acero de 44 milímetros de diámetro aproximadamente y dos años de garantía oficial. 

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Reloj de hlombre de la famosa marca VICEROY con caja de acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro y 12 de grosor. 

Con la esfera en color oscuro combinando con el gris de un cerco, tal y como se ve en la imagen. Con tres subesferas en la esfera tal y como vemos en la imagen. En estas subesferas indican: La esfera de la derecha es el segundero real, es decir que la aguja grande que normalmente marca los segundos estará para y, la que funcionará será esta saeta pequeña. La subesfera de bajo marca los días de la semana en inglés gracias a las dos letras iniciales de cada día. Por último, la subesfera de la izquierda indica si la función de alama está encendida o apagada. 

En la misma esfera vemos que tenemos la función del calendario del día del mes. 

Este reloj tiene, tres coronas en la parte derecha de la caja. Cada una de estas coronas sirve para algo diferente. La situada más arriba sirve para la función de la subesfera de la alarma. Para encenderla y apagarla. La corona en la parte intermedia es, como cualquier corona de cualquier reloj, sirve para poner la hora. Por último la corona de la parte inferior sirve para marcar con la saeta roja el horario de 24 horas. 

Con máquina de cuarzo (pila) este reloj tiene un juego de tres cuatro saetas. Cada una tiene una función diferente. La saeta roja, se mueve apretando la corona que está en la parte más baja de la caja. apretando sin pausa esta saeta se moverá y podremos ponerla donde queramos. La saeta blanca, es la saeta de la alarma esta saeta se mueve usando la primera posición de la corona normal, es decir, la que está en el centro. Usando esta primera posición la saeta se colocará en la hora que queramos la alarma, no olvidar apretar la corona que está en la parte superior del reloj para poner la alarma en on para que suene. 

Con sumergibilidad de  100 metros, la tapa del reloj (fondo) con cierre a rosca. Con dos años de garantía oficial. 

8431300000000

Descargar

INSTRUCCIONES VICEROY 401081-57

Para su mayor comodidad adjuntamos las instrucciones de este reloj viceroy

Descargar (642.11k)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña