COLGANTE REDONDO DIAMANTES

COLGANTE REDONDO DIAMANTES

259,00 €

Impuestos incluidos

Precioso colgante de oro blanco de 18k y diamantes talla brillante con un total de 0,020k. 

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Como decía Marylin Monroe "El diamante es el mejor amigo de una mujer".  Por eso os recomendamos este precioso conjunto de colgante y cadena de oro blanco de 18 kilates. El colgante está compuesto por un cerco de oro blanco y dentro diamantes en talla brillante de color H y pureza SI. 

¿Cómo cuidar nuestras joyas de oro blanco?

Todas las joyas de oro blanco de 18k tienen un baño de rodio, el cual al contrario de lo que piensan algunas personas no da alergias, este baño con el tiempo y debido al roce tiende a desaparecer, si esto ocurre no hay problema, se le vuelve a dar el baño de rodio y la joya se queda como nueva. En nuestros consejos sobre como cuidar las joyas os damos una serie de recomendaciones para mantener nuestras joyas perfectas. A saber: Cuando utilizamos joyas siempre debemos tener en cuenta que las colonias, jabones, lacas.. llevan productos químicos que pueden dañarlas por lo que es recomendable primero aplicarnos todas las lociones y por último colocarnos las joyas. También las duchas, piscinas o playas pueden desgastarlas debido a la misma razón y al salitre. También recomendamos no dormir con las joyas. 

GD002OB
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña