Close

Accesorios

COLGANTE LOTUS MARC MARQUEZ LS1561/1/3 Ver más grande

COLGANTE LOTUS MARC MARQUEZ

LS1561/1/3

Nuevo

Chulisimo colgante de la marca LOTUS fabricado en acero, por delante combina el tono acero con el negro y  por detrás la firma de MARC MARQUEZ junto a su nombre.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,00 € impuestos inc.

Más

La famosa marca de relojes LOTUS nos presenta su línea de colgantes, un homenaje al famoso corredor español MARC MARQUEZ, campeón del mundo. 

Descubre este precioso colgante fabricado en acero inoxidable y revestido en la parte central de negro. También a los lados de la placa podemos ver dos simulaciones de tornillos. 

Consigue este colgante además del cordón de caucho que se envía junto con el colgante con el cierre también de acero.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

SOBRE LAS PULSERAS LOTUS HOMBRE

Las pulseras LOTUS forman parte de la linea de joyería para hombre de la marca LOTUS, dentro de la cual también encontramos los colgantes LOTUS hombre. Lotus es una marca que ha alcanzado fama mundial por el acabado y calidad de sus relojes LOTUS y que hoy en día gracias a sus diseños de pulseras ha fijado un nuevo rumbo para darse a conocer en el mundo de la joyería masculina.

Las pulseras Lotus hombre están diseñadas en cuero (marrón o negro) o caucho combinado con acero inoxidable. Todas las pulseras Lotus se entregan con el estuche oficial de la marca, factura y toda la garantía de comprar pulseras LOTUS en una joyería desde 1850.

Close