Close
COLLAR PLATA BARRAS Ver más grande

COLLAR PLATA BARRAS

RAM-7604

Nuevo

Collar de plata con seis barras. 

Más detalles

27,19 €

Más

Collar fabricado en plata de primera ley. Este collar mide 44 centímetros de largo, con un asa a los 38,5 centímetros. De manera que podremos escoger entre estas dos medidas a la hora de cololcarlo. Con cierre resorte (también llamado cierre reasa). 

Este collar tiene seis barras con unas medidas de 10 milímetros de largo por 1,5 milímetros de ancho. 

Nuestros consejos: 

Es importante para conservar nuestras joyas perfectas usar primero los productos de belleza tipo perfumes, cremas o lacas antes de ponernos las joyas. 

Tip:

Combina este collar con la pulsera a juego y los pendientes.

ENVÍO - DEVOLUCIÓN Y PAGO

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE LA PLATA

La plata empleada en el diseño de ésta joya es la conocida como "Plata de primera ley". Ésta plata es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar la plata y contiene un 92,5% de plata pura.

La razón por la que la plata de máxima calidad tiene un 92,5% de pureza y no un 100% es porque la plata en estado natural es muy blanda, por lo que además de ser imposible trabajar con ella, al diseñar una joya de plata al 100% al mínimo golpe se abollarían.

Esta joya lleva un baño de rodio. El rodio es un metal más valioso incluso que el oro. El baño de rodio se le da a la pieza para que con el tiempo no se oscurezca. La plata tiene el inconveniente de que con el paso del tiempo como todo el mundo sabe "se pone fea", al dar un baño de rodio, además de aumentar el valor del anillo, evitamos que eso pase a corto (cuando el baño de rodio desaparezca con el uso de la pieza habrá de darle nuevamente un nuevo baño)

Close