Close

COLLAR VELVET AMANDA VA05RS

VA05RS

Nuevo

Collar de la serie VELVET con una cadena finita terminada por una serie de eslabones para poder engancharla a otras medidas. Tiene dos bolas tipo perla y un colgante facetado

39,00 € impuestos inc.

ENVÍO - PAGO - DEVOLUCIÓN

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

JOYAS VELVET

La éxitosa serie de televisión VELVET, puso a la venta su primera colección de JOYAS VELVET en el año 2015 con motivo de la tercera temporada de la serie, donde dos de sus protagonistas introdujeron las joyas en las galerías VELVET. 

Todas las joyas velvet están fabricados con materiales antialergicos de primera calidad y con perlas sintéticas. Siempre se mandan con el PACKAGING OFICIAL de la casa VELVET. 

Las piezas de estas joyas se fabrican integramente en ESPAÑA, por lo que es un producto nacional que nos ofrece toda la garantía. 

Todas las joyas que vendemos en nuestra web tienen devolución mientras no estén personalizadas. 

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

Close