Close


GUÍA PARA COMPRAR UN REGALO

A la hora de hacer un regalo nos planteamos ciertas dudas, ¿Le gustará? ¿Qué medida de anillo tiene? ¿Podré cambiarlo o devolverlo? En esta sección os queremos ayudar y orientar para haceros más fácil la decisión.

Consideraciones generales

P: Si no le gusta.. ¿Puedo cambiar el regalo?

R:, Puede cambiarlo sin ningún problema, nosotros no cobramos nada por el cambio. Si hay algo que le gusta más, ¡adelánte!

 

P: La persona a lo que se lo voy a regalar dice que no necesita nada, ¿Puedo devolverlo?

R: SÍ, Puede devolverlo sin ningún problema y no cobramos nada por la devolución.

 

P: Quiero envolverlo para regalo y adjuntar una nota con un mensaje, ¿Cúanto me va a costar?

R: NADA, no cobramos ningún extra por este servicio.

 

P: Vivo con la persona a la que voy a hacer el regalo y cuando llegue no quiero que sepa que es para ella, ¿Podéis cambiar el nombre del remitente para que no sospeche?

R: , lo hacemos constantemente a petición de nuestros clientes, diganos que quiere que pongamos para que no sospeche y lo haremos encantados. En caso de que no indique nada, siempre enviamos con el remitente “NEGOCIOS ONLINE” para que nadie sepa su contenido.

Regalar un anillo

P: No conozo la talla del anillo de mi novia, ¿Cómo puedo saberlo sin que se entere?

R: Puede tomar la medida del diámetro interior, si puede coja un anillo suyo, mida cuanto mide de punta a punta por dentro y diganos los milímetros. Nosotros nos ocuparemos del resto.

 

P: No lo he entendido muy bien ¿Pueden explicármelo personalmente?

R: , Escribanos un whatsapp al 679954083 y personalmente cómo hacerlo

 

P: No vivo con mi pareja y no voy a poder conseguir saber la medida del anillo, ¿Cómo lo hacemos?

R: En ese caso le enviaremos una medida “estandar”, si acertamos ¡Estupendo! si no acertamos no hay ningún problema. Ella nos informará de la medida que utiliza y haremos el cambio totalmente GRATIS

Regalar un reloj

P: ¿Puede grabar el nombre, mensaje o alguna fecha especial en la tapa del reloj?

R: Sí, si hay espacio, lo haremos. Sólo tiene que pedírnoslo

Empaquetado

¿Porqué envolvemos los regalos? Porque queremos sorprender, pero sobretodo porque cuando se lo entregamos a quien queremos, lo primero que salga de él sea una sonrisa. La emoción y la ilusión a la hora de recibir un regalo tiene que ver con quien no lo da, pero también con como nos lo da, un envoltorio divertido y original puede marcar la diferencia. Es por eso que tanto desde JoyeriaOnline.Com, como desde nuestro establecimiento nos esforzamos para cuidar hasta el último detalle y eso lo podéis ver algunos de los modelos que tenemos. Desde cajas de relojes que parecen caramelos hasta las más elegantes formas porque la ilusión de abrirlo es lo primero.


Close