• -15%
ALIANZA DE BODA CLASICA ORO BLANCO 4mm 18K 5B40397

ALIANZA DE BODA CLASICA ORO BLANCO 4mm 18K 5B40397

€588.00
€499.80 Save 15%

Tax included

Precioso anillo de oro blanco de 18 kilates con dos tipos de acabados. La parte central del anillo, como se ve en la imagen tiene un acabado satinado, los bordes y el interior acabado brillo. Con 4 milímetros de ancho y un interior confort.

El interior "confort" al que nos referimos quiere decir que en lugar de ser plano en su interior, como la mayoría de alianzas, este anillo tiene un interior un poco más bombeado, para que el llevarlo sea más cómodo que el interior plano.

Añade un auténtico diamante talla princesa de 0,03 kilates, color H y pureza SI.(para más información pueden enviarnos un email y le informaremos de los precios).

¬øCómo cuidar nuestras joyas de oro blanco? Hay que tener en cuenta que las joyas de oro blanco llevan un baño de rodio (al contrario de lo que piensan algunas personas el rodio no da alergia, es el material más caro del mundo, mucho más que el platino por ejemplo.) Este baño debido al uso diario tiende a desaparecer, no hay que preocuparse, el arreglo es muy sencillo, volver a darle el baño de rodio y nuestra alianza se quedará nueva. La duración de este baño depende de la persona, existen personas a las que el baño les dura un año y existen personas a las que les puede durar muchos años. ¬øDe qué manera podemos cuidar nuestras joyas de oro blanco? Evitar llevar puesto el anillo en piscinas debido al cloro, playas, productos químicos o productos de limpieza ya que ciertos tipos de olores fuertes pueden afectar al anillo. Si seguimos estos pequeños consejos nuestros anillos durarán mucho más tiempo intactos.

Todas las alianzas de nuestra web van envueltas para regalo!

ⓘ Este producto se fabrica de manera personalizada y se entrega a domicilio de forma gratuita en un plazo aprox. de 3 semanas.

Medidas de anillos
Quantity

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

5B40397-8
2021-01-12

Data sheet

CLASE DEL ANILLO
ALIANZAS DE ORO
¿CÓMO QUIERES LA ALIANZA?
LA QUIERO EN ORO
Público
Unisex
¿LA QUIERES EN ORO DE 18KILATES O DE 9 KILATES?
EN 18 KILATES
¿EN QUÉ COLOR TE GUSTA LA ALIANZA?
EN ORO BLANCO
EFECTO
MATE Y BRILLO
¿CÓMO LA QUIERES DE ANCHA?
4

You might also like

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password