Close

SABER MEDIDA DE ANILLO

 

Cuando nos queremos regalar o comprar un anillo por internet podemos tener el problema que desconocemos qué medida de anillo tenemos. En nuestra joyeria online os proponemos varias alternativas para solucionar el problema.

  1. Anillero
  2. Medir el anillo con circunferencia
  3. Pulsera
  4. Tabla de equivalencia de medidas de anillos internacional

Con un anillero

En nuestra joyeria online también podréis comprar un anillero por sólo con gastos de envío gratis. Es especialmente útil para alianzas, si compráis el anillero y a cuando ya sabéis la medida, las alianzas de boda, os descontamos del precio final, el coste del anillero.

Es decir, si compráis el anillero para tomar vuestra medida, y luego compráis unas alianzas por valor de 150€, descontaremos a los 150 el precio del anillero, por lo que al final os saldrá gratis y acertaréis con toda seguridad con vuestros anillos -podéis comprar un anillero aquí-

Medir el anillo con la circunferencia

Este es un método útil cuando tenemos a mano un anillo y queremos tener la misma medida. Para ello tenemos que imprimir la hoja que os ofrecemos a continuación en descarga, asegurándonos que el documento está a un tamaño real, luego tenemos que poner nuestro anillo sobre la plantilla y buscar el circulo que se ajusta a nuestro anillo. Tenemos que conseguir que la parte interior de nuestro anillo encaje perfectamente con el circulo negro. Por nuestra experiencia no es un método 100% fiable, por dos motivos, el primero es que podemos tomar la medida erróneamente y el segundo es que debemos que tener en cuenta que el anillo del que tomamos la medida lo llevamos en el mismo dedo y mano del anillo que queremos comprar. Lógicamente no todos los dedos tienen la misma talla, pero muchas veces no tenemos en cuenta que de una mano a otra también hay una variación.

Imprimir probador

Igual que en el método anterior tenemos que asegurarnos que hemos impreso el tamaño real, luego recortamos la plantilla y nos lo probamos. Presenta un problema importante, no tiene en cuenta el efecto del nudillo. Algunas personas tienen un nudillo ancho que impide que el anillo pueda pasar fácilmente, si usamos el método de imprimir un probador, no estaremos teniendo en cuenta este efecto y una vez recibido el anillo podríamos darnos cuenta que no es la medida correcta

IMPRIMIR PROBADOR

Tabla de equivalencias de medidas de anillos internacional

Close