Close
COLGANTE JORGE REVILLA CG-104-1493H Ver más grande

COLGANTE JORGE REVILLA CG-104-1493H

CG-104-1493H

Nuevo

Colgante de plata de 1º ley con un baño de rodio. Con forma de flor, un colgante que harás las delicias de cualquier mujer. Atrevete con un diseño único y 100% español.  Envío gratuito. Cadena no incluida en el precio.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

134,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCAOTRO
CLASEPLATA
CARACTERÍSTICASLISO
COLOR DEL ORO O LA PLATABLANCO
¿PARA QUIÉN ES?PARA MUJER
¿VER SÓLO COLGANTES EN REBAJAS?NO
ESTILOMODERNO

Más

La relación de Jorge Revilla con el diseño y la creatividad empieza con sus estudios de Estilismo, Diseño y Moda, que realiza en su ciudad natal, Burgos, España, y que continúa en Londres. Su pasión por los viajes y su interés por otras culturas le lleva a conocer a fondo numerosos países. Es en estos viajes cuando empieza a surgir en él una pasión por las piedras naturales, esos pequeños regalos de la naturaleza, llenos de color y vida, que se van convirtiendo poco a poco en el eje central de su vida. En 1993, con apenas 23 años, decide seleccionar en cada país las piedras más especiales y representativas y comercializarlas en España. Nace, de esta manera, su primera relación comercial con un mundo que hace años que le apasiona.
En 1996, junto con su hermana Gloria, diseñadora, crean la actual empresa Jorge Revilla. La razón del nacimiento de esta nueva empresa es ir más allá todavía en esa pasión por las piedras naturales y buscar la forma más adecuada para expresar toda su belleza en joyería de plata con piedras.

ENVÍO - PAGO - DEVOLUCIÓN

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE LA PLATA

La plata empleada en el diseño de ésta joya es la conocida como "Plata de primera ley". Ésta plata es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar la plata y contiene un 92,5% de plata pura.

La razón por la que la plata de máxima calidad tiene un 92,5% de pureza y no un 100% es porque la plata en estado natural es muy blanda, por lo que además de ser imposible trabajar con ella, al diseñar una joya de plata al 100% al mínimo golpe se abollarían.

Esta joya lleva un baño de rodio. El rodio es un metal más valioso incluso que el oro. El baño de rodio se le da a la pieza para que con el tiempo no se oscurezca. La plata tiene el inconveniente de que con el paso del tiempo como todo el mundo sabe "se pone fea", al dar un baño de rodio, además de aumentar el valor del anillo, evitamos que eso pase a corto (cuando el baño de rodio desaparezca con el uso de la pieza habrá de darle nuevamente un nuevo baño)

Close