• -10%
PANDORA KIT LIMPIEZA PC003

PANDORA KIT LIMPIEZA PC003

18,90 €
17,01 € Descuento 10%

Impuestos incluidos

Consigue este pack de limpieza PANDORA. 

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Un kit compuesto por un abridor que hace las veces de llavero. Las pulseras y clips pandora se abren facilmente, sin embargo para evitar posibles daños en tus uñas podrás utilizar este abridor para abrir tanto pulseras como clips de la marca. 

Dos paños de pulido, uno blanco y uno negro. Estos paños eliminarán la suciedad de las joyas pandora, recuerda que no eliminan los arañazos. 

un cepillo suave, podrás hacer una limpieza ligera en casa con este cepillo y un poco de agua con jabón neutro. Nuestra recomendación es llevar las joyas pandora a limpiar a una joyería, la limpieza será mucho mayor. 

dos bolsas antideslustres, una blanca y una negra. Si tus joyas pandora tienen un poco de oxido recomendamos usar estas bolsas para quitarlas. 

Ahora os damos las recomendación de lo que hay que evitar, aunque las joyas pandora son bastante resistentes recomendamos siempre quitarlas para ducharse, fregar, ir a la playa.. Los productos químicos pueden dañar las joyas. TAmbieén recordar quitar las joyas antes de ir a dormir. 

PC003
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña