• -50%
BROCHE MAXIMO BETRO 7076

BROCHE MAXIMO BETRO 7076

155,00 €
77,50 € Descuento 50%

Impuestos incluidos

Joya de 1º calidad fabricada por la marca MAXIMO BETRO. Todo fabricado en plata de 1º ley con cristales de swarovski. Diseño elegante, clásico y atemporal. Ideal para lucir en ocasiones.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

La marca MAXIMO BETRO, fabrica todas sus joyas en España. Con materiales de alta calidad, siempre en plata de 1º ley. Con cristales de swarovski.

Un broche es una joya, principlamente femenina, aunque en los últimos tiepos también existen hombres atrevidos que no dudan en ponerse un broche. Los broches tienen dos partes, la primera, la ornamental es la que se ve, la segunda consisten en una especie de imperdible que va oculto, detrás de la pieza ornamental.

¿Cómo usar un broche? Los broches se colocan normalmente en lo alto de las jerseis, chaquetas o vestidos, como un complmento a nuestro look. Sin embargo también podéis usar el broche en elcinturón de un vestido, por ejemplo, de esa manera podéis darle a vuestro look un toque atrevido, no se suele ver a la gente con este tipo de complementos hoy en día, por eso os recomendamos que dejéis volar la imaginación a la hora de usarlo.

En actos importantes como para procesiones y actos de festeras.. el broche se usa también como parte de la mantilla, se suele poner en la cabeza, de esa manera le damos a la mantilla un toque clásico y atemporal.

DIAMANLY
7076
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña