COLLAR MAXIMO BETRO 9210

COLLAR MAXIMO BETRO 9210

Precioso collar de la marca Maximo BEtro, fabricado en plata de 1º ley con un baño de rutenio, por lo tanto su color base es el negro. Con cristales auténticos de swarovski. Simplemente espectacular.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Todas las joyas de Maximo Betro están fabricadas integramente en España. Con materiales de alta calidad. En plata de 1º ley y cristales de swarovski auténticos. Piezas para heredar

Los collares son la joya más antigua conocida, de hecho se cree que son incluso anteriores a la existencia de brazaletes. Aunque en los últimos tiempos se ha considerado siempre una joya femenina lo cierto es que en las tribus indigenas tanto hombres como mujeres lucen collares. En nuestras sociedades occidentales también poco a poco los hombres se atreven a lucir collares, tal vez no del estilo de este collar pero sí poco a poco esta joya está dejando de ser tan femenina. 

Auténticos cristales de swarovski en tonos morados y verdes, con un baño de rutenio, es decir, que la cadena de este collar es en negro. Es ideal para lucir tanto a diario como en actos sociales. Nos aportará un toque moderno y elegante, pocas joyas son tan dificiles de imitar. Con toda la garantía que nos ofrece una marca como esta.

9210
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña