ANILLO DIAMANTES BROWN AISHA

ANILLO DIAMANTES BROWN AISHA

229,00 €

Impuestos incluidos

Un precioso anillo de oro rosa de 18 kilates con diamantes brown talla brillante. 

Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Anillo de pedida con un moderno toque. Saliendo del habitual oro de 18 kilates blanco o amarillo. En esta ocasión oro rosa de 18 kilates! Con 10 diamantes talla brillantes (diamante es la piedra, brillante es la forma de tallar esos diamantes, actualmente es la más habitual y la más perfecta que existe en el mercado. De ahí que se puedan confundir los términos diamante y brillante). 

Estos diamantes talla brillante son brown. Es decir se salen del habitual color blanco que suelen tener los diamantes, le aporta un toque distinguido al anillo. 

Cada diamante de este anillo está engastado con cuatro perfectas garras para garantizar una mayor sujección. A tener en cuenta que el oro rosa, al igual que el oro blanco requiere un poco de mayor cuidado que el oro amarillo. Intentar no mojar, ni usar cuando estemos limpiando, así como evitar piscinas y playas por los productos químicos con los que pueda estar en contacto las joyas. Si con el tiempo el color baja la intensidad o desaparece no hay problema, simplemente tendréis que acudir a una joyería o a nosotros y se le vuelve a dar el baño de oro rosa u oro blanco, el coste es mínimo y volveréis a tener un anillo perfecto!

GA007ORBR

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña