• -10%
CLIP PANDORA VERDE AZULADO

CLIP PANDORA VERDE AZULADO

39,00 €
35,10 € Descuento 10%

Impuestos incluidos

Elegante clip de PANDORA en tonos verde azulado. Apodado elegancia brillante verde azulado. Tambi én disponible en otros tonos con circonitas blancas, rojas, rosas...


Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Chulisimo este clip de la colección de PANDORA verano 2016 con circonitas de primera calidad en tono verde azulado. Este clip fabricado en plata de primera ley. Disponible en otros tonos como rojo, rosa, blanco..

Este clip sirve para todo tipo de pulseras tanto para la clásica como rígida o de cuero. En la pulsera clásica este clip no se puede colocar en los topes para clips ya que es demasiado fino, sirve para colocarlo en la cadena de la pulsera como cualquier otro charm. 

El tono verde azulado nos evoca a la mar, el tono verde azulado del mar, a la playa, al verano. Refresca tu pulsera con estos tonos, recuerda combinarla con la nueva pulsera en tono celeste de la colección también de verano 2016.

791817MCZ
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña