Close

PANDORA PENDIENTES ALAS

290583CZ

Nuevo

Pendientes en plata de ley de la marca PANDORA de "Alas ángel de la guarda" con 2 circonitas cúbicas y corazones en oro de 14 kilates. La circonita se encuentra en la parte superior de la que cuelga un pequeño corazón y un ala. El largo total es de 22mm

Más detalles

79,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCAPANDORA
CLASEORO
MODELO DE PENDIENTESPEQUEÑOS/MEDIANOS
¿TE GUSTA QUE CUELGUEN?
¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?PENDIENTES PANDORA
¿CON ORO O SÓLO PLATA?CHARMS ORO

Más

La línea de pendientes PANDORA nos presenta su línea con oro. Fabricados en plata de 1º ley con oro de 14 kilates. 

Con forma de alas y el corazón en oro estos pendientes nos recuerdan a los angeles, por la forma de sus alas, si quieres ser un ángel o conoces a alguien que lo sea te recomendamos estos preciosos pendientes. 

ENVÍO - PAGO - DEVOLUCIÓN

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

SOBRE PANDORA

La marca de joyeria PANDORA nació en los 80 en Copenhague pero ha sido la última década que PANDORA se ha dado a conocer al mundo entero y ya está presente en más de 100 países convirtiéndose en la marca de joyería que más piezas fabrica a nivel mundial.

Lo que hace especial a PANDORA son las pulseras PANDORA a las que se le añaden charm y que permiten tener una pulsera personalizada. Todas las joyas PANDORA son de plata de primera ley o de oro.

En JOYERIA ONLINE somos distribuidores OFICIALES de PANDORA y todas nuestras piezas se entregan con factura, estuche o bolsa de terciopelo de la marca y la garantía de una joyería desde 1850

SOBRE LOS PENDIENTES PANDORA

Los pendientes PANDORA forman parte de la linea de joyería PANDORA. Una marca que ha sabido crecer a partir de las conocidas pulseras PANDORA hasta convertirse en una de las firmas de joyería más importantes a nivel mundial.

Los pendientes PANDORA están diseñados en plata de primera ley y todas sus circonitas están engastadas una a una a mano, consiguiendo así una calidad que sólo el trabajo artesanal puede lograr

En JOYERIA ONLINE podrás comprar pendientes PANDORA con el estuche oficial de la marca, factura y toda la garantía de una joyería desde 1850. Somos distribuidores oficiales de la marca PANDORA y puedes venir cuando quieras a conocer nuestro punto de venta donde tenemos un espacio dedicado exclusivamente a la marca

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE LA PLATA

La plata empleada en el diseño de ésta joya es la conocida como "Plata de primera ley". Ésta plata es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar la plata y contiene un 92,5% de plata pura.

La razón por la que la plata de máxima calidad tiene un 92,5% de pureza y no un 100% es porque la plata en estado natural es muy blanda, por lo que además de ser imposible trabajar con ella, al diseñar una joya de plata al 100% al mínimo golpe se abollarían.

Esta joya lleva un baño de rodio. El rodio es un metal más valioso incluso que el oro. El baño de rodio se le da a la pieza para que con el tiempo no se oscurezca. La plata tiene el inconveniente de que con el paso del tiempo como todo el mundo sabe "se pone fea", al dar un baño de rodio, además de aumentar el valor del anillo, evitamos que eso pase a corto (cuando el baño de rodio desaparezca con el uso de la pieza habrá de darle nuevamente un nuevo baño)

Close