PENDIENTES ORO Y DIAMANTES

PENDIENTES ORO Y DIAMANTES

Pendientes de nácar y oro amarillo de 18 kilates con un auténtico diamante y cierre presión. 

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Par de pendientes de oro amarillo de 18 kilates. Estos pendientes miden de diámetro: 8 milímetros son redondos. Formados por un nácar y rodeados por un cerco de oro de 18 kilates. La parte posterior de los pendientes es una chapa de oro lisa. Y su cierre es a presión. 

En ambos pendientes encontraremos un diamante talla brillante de 0,02 kilates. 

¿Existen diferencias entre un brillante y un diamante?

Muchas personas siguen pensando hoy en día que un diamante y un brillante son diferentes. Os dejaremos un breve resumen para que sepáis lo que es. La palabra diamante se refiere al mineral en si, al como llamamos a la piedra. La palabra brillante hace referencia a una manera de tallar los diamantes, existen muchas y diferentes maneras de tallar los diamantes, la talla brillante es la más conocida y la más común, la razón es que hasta la fecha es la más perfecta que se ha encontrado. 

¿Cómo tengo que cuidar mis joyas de oro?

En JoyeriaOnline.com solemos dar unos consejos para que nuestras joyas estén perfectas el mayor tiempo posible. En el caso de estos pendientes son de oro amarillo de 18 kilates, por lo que en principio no deben dar ningún tipo de alergia. Nuestra recomendación siempre es no usar en la cama por diversos motivos. El orejal (el palo que pasamos por la oreja, donde colocamos la presión) en la cama puede verse sometido a rozaduras que pueden hacer que se rompa. De la misma manera que puede hacer que se nos clave detrás de la oreja por las noches y puede dañarnos. (esto puede ocurrir con todos los pendientes de manera que nuestro consejo es quitarnoslos por la noche siempre). Para no perderlos recomendamos no usar en duchas, playas o piscinas. Si nuestra presión está un poco floja debido al uso acudiremos a una joyería para que nos las ajusten al pendiente. 

528422
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña