PENDIENTES ORO FLOR Y DIAMANTES

PENDIENTES ORO FLOR Y DIAMANTES

Pendientes de nácar y oro amarillo 18 kilates con forma de flor. Con nácar y dos diamantes de 0,02k cada uno. 

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Fantásticos pendientes para el día a día. Fabricados en oro amarillo de 18 kilates. Estos pendientes están formados por un nácar en forma de flor y, un cerco alrededor de la flor, la parte trasera del pendiente es una placa de oro lisa. Estos pendientes tienen cierre de presión. Sus medidas son: 8 milímetros de diámetro y 1 milímetro de grosor. 

Con un diamante en cada pendiente talla brillante de 0,02kilates.

¿Aún piensas que los diamantes y los brillantes no son lo mismo?

Os dejamos un breve resumen de lo que es cada cosa. Cuando nos referimos a diamante nos referimos a la piedra en si, al material. Este material (diamante) se puede tallar de diferentes maneras, cada manera de tallar el diamante dará un brillo diferente. Cuando nos referimos a brillante nos referimos a una manera de tallar los diamantes. Es la más común en el tema de joyería y la razón es que hasta este momento la talla brillante es la más perfecta que existe hasta el momento. 

Nuestros consejos sobre como cuidar las joyas

Siempre nos gusta dar una serie de consejos sobre como cuidar nuestras joyas. En lo que se refiere a pendientes una de las mayores recomendaciones es no dormir con los pendientes puestos por diferentes razones, el cierre a presión, como este, que es el más común puede clavarse durante la noche detrás de nuestra oreja, y puede hacernos daño. Por otro lado recordar que acostarse a diario con los pendientes puestos puede hacer que nuestro agujero de la oreja se haga más grande y a la larga nos va a perjudicar estéticamente para llevar pendientes. 

528448
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña