Close
PENDIENTES ORO BLANCO DIAMANTES Y PERLA LARGOS WEDDING Ver más grande

PENDIENTES ORO BLANCO DIAMANTES Y PERLA LARGOS WEDDING

205

Nuevo

Maravillosos pendientes de oro blanco de 18 kilates con un baño de rodio y diamantes de 0.239 kilates. Una joya espectacular con perla cultivada redonda que favorece a toda mujer. Ideales para lucir el día de tu boda o para un evento especial. Con cierre a presión muy cómodo. Con el envío gratuito. UNA JOYA PARA TODA LA VIDA. 

Más detalles

605,00 € impuestos inc.

Más

Pendientes largos de oro blanco de 18 kilates con diamantes de 0.239 kilates. Estos pendeintes como se puede observar son una pieza clásica y atemporal que se convertirá en una joya para hederar. Con una tira rigida en cada pendiente donde van engarzados los diamanes, al final de cada tira rematados con una perla redonda cultivada que realzará la belleza del rostro de la mujer que los luzca. 

ENVÍO - PAGO - DEVOLUCIÓN

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

INFORMACIÓN Y GARANTÍA SOBRE EL ORO DE 18 KILATES

El oro de 18k es el oro de 18 kilates, también conocido como "Oro de primera ley". El oro de 18 kilates es la máxima calidad y pureza con la que se puede trabajar el oro y contiene un 75% de oro puro junto con un 25% de aleación. 

La razón por la que las joyas de oro de máxima calidad son de 18 kilates y no de 24 kilates (oro puro 100%) es porque el oro en estado natural es muy blando, por lo que al diseñar unas joyas de 24k al mínimo golpe se abollarían.

En el caso del oro blanco a diferencia del oro amarillo tiene un color natural más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco se les da un baño de "Rodio". El rodio más valioso incluso que el oro que aporta el brillo tan característico del oro blanco. Cada cierto tiempo y dependiendo del uso de cremas... el baño de oro blanco va desapareciendo y requiere que se le vuelva a dar un baño para que recupere el brillo original. Un trabajo que se puede realizar desde cualquier joyería

Todas las piezas de oro se entregan con estuche, factura y la tranquilidad de comprar en una joyería desde 1850

Close