PENDIENTES DIAMANLY rom-8040

PENDIENTES DIAMANLY rom-pe61900

69,00 €

Impuestos incluidos

Pendientes de plata Diamanly.
Cantidad
Fuera de stock

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Pendientes de estilo retro para novia diseñados en plata son los clásicos pendientes para novia en forma de lágrima. Tienen 3,7 centímetros de largo

La parte superior de los pendientes tienen forma de lágrima inversa con una gran circonita central engastada con tres garras para su mejor sujeción. Esta gran circonita destaca y está rodeada por un cerco compuesto por 22 circonitas con cuatro garras cada una. En total esta parte superior tiene unas medidas de 1 centímetro de largo por 0,7 de ancho.

La parte inferior está compuesta por dos circonitas de mayor tamaño con forma de lágrima. Una mide 0,5 cm por 0,7 cm y está rodeada por un cerco de 19 circonitas. En la parte más inferior del pendiente vemos una gran circonita sujeta por tres garras de aproximadamente unas medidas de 1 cm por 0,7 cm rodeada por un cerco de 25 circonitas. Rodeando ésta última gran circonita en forma de lágrima tenemos otro cerco con 33 circonitas. Por lo que en total cada pendiente consta de 69 circonitas de dos tamaños. 

Estos pendientes fabricados en plata de estilo vintage son ideales para novias que buscan un estilo clásico. Ideales para llevar con vestidos de corte clásico, sencillos, que no sean recargados y con peinados recogidos de manera que los pendientes puedan sobresalir del conjunto. Recomendamos llevar pulseras y anillos con estos pendientes, aunque no colgantes para no recargar el conjunto. 

Con cierre a presión esta joya siempre será un clásico que podremos reutilizar en diferentes 

rom-pe61900
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña