Close
PULSERA ALEX AND ANI ANCLA Ver más grande

PULSERA ALEX AND ANI ANCLA

A16EB27RG

Nuevo

Pulsera de la marca de joyería ALEX AND ANI, Fabricada con materiales antialérgicos. En dorada, extensible para todas las medidas de muñeca. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Más

La marca de joyería ALEX AND ANI nos presenta su línea de pulseras y anillos para el verano 2016.

Con motivos marineros este ancla representa la estabilidad, tenemos que imaginarnos en un barco que va a la deriva, si echas el ancla el barco se estabilizará, una metáfora para representar la fuerza que tiene el ancla en la vida de las personas. Símbolo de estabilidad y firmeza el ancla es ideal para aquellas personas que quieren estar estables en su vida, eso no coarta las aventuras que podemos vivir en la vida, sino que nos mantiene serenos. 

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

SOBRE ALEX AND ANI

Alex and Ani es una marca de joyería eco friendly, todos sus productos están hechos de materiales reciclados. Nacida en Norteamérica  actualmente es una de las marcas de moda que lucen las famosas en el mundo entero. Su diseñadora considera que, creando diseños que respetan el medio ambiente y fomentan la conciencia social, los consumidores pueden ayudar a proteger nuestro planeta y futuro a través de sus compras. A través de esta web de JOYERIA ONLINE podrás encontrar todas las pulseras ALEX AND ANI de esta marca las cuales se servirán con el packaging oficial de la marca. Somos distribuidores oficiales de Alex and Ani.

Close