PULSERA ORO Y PIEDRAS COLORES

PULSERA ORO Y PIEDRAS COLORES

Pulsera oro amarillo 18k con nueve circonitas. Medida 17,5 centímetros. 

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Pulsera fabricada con oro amarillo de 18 kilates. Con una medida máxima de 17,5 centímetros. Con un asa a los 2 centímetros para poder colocarnos la pulsera más pequeña si tenemos la muñeca más pequeña. Acabada con cierre mosquetón de oro 18 kilates. 

Con nueve circonitas de diferentes colores como amarillo, azul, verde oliva, rojo, morado, rosa... Las circonitas tienen una medida de 4 milímetros de diámetro por 2,9 de alto. 

¿Cómo cuidar mis joyas? 

En nuestra tienda nos gusta siempre ofrecer una serie de consejos para que nuestras joyas estén perfectas el mayor tiempo posible y evitar roturas por mal uso de ellas. 

En general nuestras recomendaciones son siempre las mismas, en este caso para las pulseras nos gusta siempre recomendar que no se lleven puestas en duchas, playas o psicinas. Los productos que usamos en duchas y piscinas llevan químicos que pueden dañar nuestras joyas. También el salitre y la arena de la playa pueden dañarlas. Por esta misma razón evitar su uso cuando realicemos tareas de limpieza debido a los químicos. Otra de nuestras recomendaciones clásicas es no usar las joyas en la cama. No nos damos cuenta pero en la cama tendemos a movernos y las joyas se pueden ver dañadas por nuestro movimientos bruscos. 

514216
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña