PULSERA DE PLATA AURORA

PULSERA DE PLATA AURORA

Pulsera de plata de primera ley con circonitas. De la conocida marca DIAMANLY.
Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Englobada dentro de la colección diosas presentamos esta pulsera de plata de primera ley con circonitas. 

Esta pulsera es semi rígida. Es decir, tiene partes rígidas y partes que no lo son.

El motivo central de la pulsera son tres rectángulos donde se combinan las circonitas redondas y rectangulares. Esta parte central es rígida y mide de largo 2 centímetros y 1,1 centímetros de ancho. Esta parte central está soldada a dos partes rígidas más largas tal y como vemos en la foto Por lo que estas asas permiten que sea movible la parte central de las otras partes rígidas de la pulsera.

Estas dos partes rígidas de la pulsera miden de largo 3,3 centímetros de largo por 5 milímetros de grosor en la parte más ancha hasta 2 milímetros de grosor en la parte más fina ya que van en definición. 

Estas dos partes rígidas van soldadas a dos cadenas de plata que se quedan al ponerse la pulsera en la parte inferior de la muñeca, en una de las partes de la cadena de plata acabada con un cierre mosquetón de plata. En la otra parte acabada por 3 centímetros de asas para poder escoger la medida que necesitamos. 

En total la pulsera mide 17, 5 centímetros que, gracias a los 3 centímetros de asas alcanza los 20,5 centímetros. De manera que sirve para todas las medidas de muñecas. 

Siempre en estuche. 

B1483WW
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña