Close
PULSERA LOTUS ACERO LS1509/2/1 Ver más grande

PULSERA LOTUS ACERO LS1509/2/1

LS1509/2/1

Nuevo

Pulsera fabricada totalmente en acero inoxidable de la marca LOTUS. Con toda la garantía que ofrece una marca como esta. 

Más detalles

39,00 € impuestos inc.

Más

Pulsera de LOTUS HOMBRE de acero. Mide 21cm y tiene un sistema de eslabones, con los que podréis acortarla vosotros mismos muy fácilmente. Tiene una placa de unos 42mm de largo y el ancho de la pulsera es de 13mm. 

ENVÍO - DEVOLUCIÓN Y PAGO

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

SOBRE LAS PULSERAS LOTUS HOMBRE

Las pulseras LOTUS forman parte de la linea de joyería para hombre de la marca LOTUS, dentro de la cual también encontramos los colgantes LOTUS hombre. Lotus es una marca que ha alcanzado fama mundial por el acabado y calidad de sus relojes LOTUS y que hoy en día gracias a sus diseños de pulseras ha fijado un nuevo rumbo para darse a conocer en el mundo de la joyería masculina.

Las pulseras Lotus hombre están diseñadas en cuero (marrón o negro) o caucho combinado con acero inoxidable. Todas las pulseras Lotus se entregan con el estuche oficial de la marca, factura y toda la garantía de comprar pulseras LOTUS en una joyería desde 1850.

Close