Close
PULSERA LOTUS ACERO LS1177/2/1 Ver más grande

PULSERA LOTUS ACERO LS1177/2/1

LS1177/2/1

Nuevo

Pulsera de LOTUS para HOMBRE de acero con una placa ideal para grabar el nombre. Los eslabones están enganchadas por asas revestidas. La pulsera tiene un ancho de 8mm y un largo de 21cm

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Más

Pulsera de lotus con una combinación de tonos negro y acero. Moderna con un estilo rockero es además muy cómoda ya que está formada por pequeños modulos individuales para una mejor adaptación a la muñeca

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

XX

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

SOBRE LAS PULSERAS LOTUS HOMBRE

Las pulseras LOTUS forman parte de la linea de joyería para hombre de la marca LOTUS, dentro de la cual también encontramos los colgantes LOTUS hombre. Lotus es una marca que ha alcanzado fama mundial por el acabado y calidad de sus relojes LOTUS y que hoy en día gracias a sus diseños de pulseras ha fijado un nuevo rumbo para darse a conocer en el mundo de la joyería masculina.

Las pulseras Lotus hombre están diseñadas en cuero (marrón o negro) o caucho combinado con acero inoxidable. Todas las pulseras Lotus se entregan con el estuche oficial de la marca, factura y toda la garantía de comprar pulseras LOTUS en una joyería desde 1850.

Close