RELOJ BERING 12924-064

RELOJ BERING 12924-064

Reloj BERING para mujer  con caja de acero chapado en rosa de 25 milímetros y cadena de malla de acero en tono plateado. Sumergible hasta 50 metros.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Precioso reloj de la marca BERING para señora. Con una caja de acero en tono rosa gracias a un chapador de oro rosa de 18 kilates. La caja tiene una medida de 25 milímetros  y 6 de alto, por lo que es un reloj muy cómodo de llevar ya que se acoplar perfectamente a la muñeca.

Con cristal de zafiro, no se raya bajo ninguna circunstancia. Con esfera en tono plateado, al igual que la cadena de malla en tono plateado. Con circonitas que representan los números y saetas del mimso color que la caja.

Sumergible hasta 50 metros, recomendamos no mojar para conservar el mayor tiempo posible el color rosa. Reloj con dos años de garantía oficial sellada por nuestro establecimiento físico. Se sirve con el packaging oficial de la casa.

12924-064
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña