RELOJ LOTUS PARA HOMBRE 10126/3

RELOJ LOTUS PARA HOMBRE 10126/3

Impresionante reloj de la marca lotus con caja y cadena de acero y esfera en too azul oscuro, combina dentro de la esfera el color azul con el blanco y el rojo. Simplemente precioso!

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Uno de los relojes más originales de la marca LOTUS. Con esfera en tono azul como se ve en la imagen. Con los números del 12 al 4 el resto no están escritos.

Con caja de acero de 45 milímetros y cadena del mismo material ajustable a la medida de la persona que lo lleve puesto. Con función de cronógrafo y día del mes en la esfera.

Este reloj es sumergible 10 atmosferas, es decir 100 metros, por lo que se puede llevar puesto en la ducha, piscina o playa sin problemas. Recordad, una vez cambiada la pila los relojes pierden la sumergibilidad por completo, hay que hacer la prueba de sumergibilidad de nuevo, por lo que recordad preguntar a vuestro relojero cuando cambiéis la pila.

Todas las piezas vendidas a través de esta web online de joyería son originales por lo que estos relojes se mandan con la garantía sellada por nuestro establecimiento físico, posee dos años de garantía.

10126/3
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña