RELOJ LOTUS PARA HOMBRE 15956/3

RELOJ LOTUS PARA HOMBRE 15956/3

De la conocida marca de relojes LOTUS os presentamos este reloj en tono negro. Con correa de piel negra y esfera del mismo tono. Con caja de acero de 41 milímetros.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Reloj de la línea juvenil de LOTUS. Este reloj tiene la esfera en tono negro, dentro de la cual hay dos subesferas, una indicando los 31 días del mes y la de al lado indicando con abreviatura en inglés los días de la semana. Esfera sin números pero con barritas en tono acero, con la palabra LOTUS escrita en la esfera también en tono plateado.

Con correa de piel negra de primera calidad, en el reverso de la correa podemos encontrar escritas las palabras LOTUS tanto en el lado más corto como en el lado más largo de la correa.

Este reloj es sumergible 5 atmosferas, es decir se puede mojar cuando nos lavemos las manos pero recomendamos siempre no mojar en ducha o piscina, para tener un mejor mantenimiento del reloj.

Todas las marcas que ofrecemos en JOYERIAONLINE.COM son originales, los relojes se mandan con garantía de 2 años sellada por nuestro establecimiento físico. (la garantía cubre defectos de fabricación o mal funcionamiento de la maquinaria, no cubre roturas de cristal o correa por mal uso)

15956/3
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña