RELOJ HIBRIDO FOSSIL FTW1149

RELOJ HIBRIDO FOSSIL FTW1149

Reloj marca FOSSIL para hombre. Reloj híbrido. 

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Reloj para hombre marca FOSSIL con una caja de acero negra de unos 45 milímetros aproximadamente de diámetro y 14 de grosor. Esfera de color marrón con indices que representan los números de color blanco roto.

Con correa de piel marrón oscura de largo estándar y 20 milímetros de diámetro y 3 de grosor. 

¿QUé es un SMARTWATCH HÍBRIDO? 

Los smartwatch híbridos tienen una apariencia de reloj clásico, sin embargo, tienen muchas de las funciones que tienen los smartwatch de pantalla digital. 

Algunas de las diferencias son: Con los smartwatch clásicos puedes leer los whatsapps en la pantalla mientras que con los híbridos el reloj vibrará para avisarte de que tienes el whatsapp pero no lo podrás ver en la pantalla. 

Con los híbridos al igual que con los smartwatch digitales sí podrás tomar selfies y verlos desde el móvil ya que al estar conectados pasará directamente a la pantalla de tu móvil. 

Podrás conectar tu smartphone al reloj híbrido y saber cuando te llaman, ya que el reloj vibrará. Podrás asignar hasta 12 números a personas, de manera que cuando te llame una persona a la que tienes asignada un número e reloj vibrará en tu muñeca y las saetas se irán al número que asignaste a esa persona, de manera que sabrás quien te está llamando. 

Una de las ventajas del reloj híbrido es que cuando la tecnología de los smartwatches se quede obsoleta por el paso del tiempo con el híbrido siempre tendrás un reloj. 

FTW1149
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña