RELOJ FOSSIL CON PULSERA FS5251SET

RELOJ FOSSIL CON PULSERA FS5251SET

Reloj Fossil para chico correa de piel marrón, caja negra de 42 mm de diámetro, calendario, cronómetro y pulsera incluida en el pack.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Reloj de hombre marca FOSSIL con un diseño aventurero.

Tiene una caja de acero revestido color negro con un diámetro mediano de 42 mm. El bisel está formado por micropuntos para dar textura a la pieza.

La esfera tiene un tono marrón oscuro, con 3 subesferas en horizontal en tonos ocres para contrastar con el fondo. Las subesferas hacen la función de cronómetro que se activa con los dos pulsadores laterales. Con aspecto de una cuarta subesfera vemos un calendario que asoma en el número 4.

Quizá lo más llamativo de este espectacular reloj sea la correa con un diseño muy fuerte y distintos tonos de marrón que le dan un aire rústico y aventurero al reloj. 

Incluido con el reloj, lleva de regalo una pulsera con un estilo similar a la pieza que combina trenzas marrones y negras.

FS5251SET
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña