RELOJ LOTUS NIÑO AZUL

RELOJ LOTUS NIÑO AZUL

Reloj para niño. Con caja y cadena de acero inoxidable. Esfera azul oscura y números en blanco para que resalten. Siempre garantía y packaging oficial. JoyeriaOnline distribuidores oficiales de LOTUS!

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Reloj de la marca LOTUS con caja de acero inoxidable de 33 milímetros de diámetro. Con cadena también de acero. 

La esfera de este reloj en tono azul oscuro con todos los números en blanco a excepción del 3, el 6 y el 9 que son sustituidos por las subesferas del reloj. 

¿Qué representan las subesferas del reloj? La esfera de abajo representa la rueda de las 24 horas. La esfera de la derecha representa los 31 días que tienen algunos meses. Por último la esfera de la izquierda representa los días de la semana en inglés usando las tres primeras letras de esos días. 

Un reloj con muchas funciones, con él aprenderá la hora, y todas estas funciones descritas antes. Resistente al agua hasta 5 atmósferas nuestra recomendación es no llevar puesto en piscinas o playas, se conservará mejor. 

15650/2
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña