RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ EDICIÓN LIMITADA AZUL 18230/1

RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ EDICIÓN LIMITADA AZUL 18230/1

Espectacular reloj edición LIMITADA de LOTUS MARC MARQUEZ. Una edición de lujo de la que ya quedan muy pocos ejemplares y de la que ya no se volverá a fabricar más.

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Caja

La caja está fabricada en acero inoxidable revestido de color azul ultramarino. En el lateral derecho destacan los dos pulsadores deportivos que rodean una corona bañada en oro rosa con el logo de la marca. Entre los pulsadores y la corona encontramos dos tuercas que refuerzan la caja además de aportar un aspecto mucho más "motorista". El bisel que rodea la esfera todos los minutos acabados en "5". El diámetro de la caja es de 44mm

Fondo o "Tapa"

La tapa del reloj incluye algunas de las características que hacen único este reloj grabadas a láser como: sumergibilidad de 100 metros, cristal de zafiro, acero inoxidable, cronómetro y modelo. Todas estas características se encuentran grabadas a modo de cerco de la inscripción central: " 93 MARC MARQUEZ WORLD CHAMPION MOTO GP 2014" y justo debajo la numeración del modelo de esta edición limitada, en este caso "4675/5000"

Cristal

El cristal de esta edición limitada es de zafiro de máxima calidad. Mucho más resistente a golpes y arañazos que un cristal normal, para que tu reloj siempre esté en el mejor estado.

Esfera

La esfera tiene un fondo de color azul ultramarino con una infinidad de pequeños detalles. En posición vertical encontramos dos subesferas que cumplen la función de cronómetro, dentro de la que se encuentra en la parte inferior podemos ver un calendario.

Los índices horarios son del color del oro rosa y se encuentran rodeados por el taquímetro.

En posición horizontal podemos ver en parte izquierda en logo de la marca Lotus junto con el nombre de la linea "Chrono GP". En la parte derecha el nombre de esta edición limitada, el número del campeón "93", su nombre "Marc Marquez" y su firma junto con su característico "#93"

Cadena

La cadena, igual que todo el reloj, es de acero inoxidable. Se encuentra revestida del mismo color que la esfera y la parte central de los eslabones de negro. El cierre es de color negro y azul con un grabado a láser de "MARC MARQUEZ 93"

EXTRAS

Correa de Caucho

Esta edición LIMITADA DE MARC MARQUEZ incluye una correa de caucho negro GRATIS con el borde en azul que recuerda al neumático de una moto de carreras. La parte interior tiene grabado el nombre del campeón.

Pulsera

Por si fuera poco la edición limitada también incluye una pulsera de lotus style de acero revestido del mismo estilo que la cadena del reloj y caucho negro. La pulsera de lotus Marc Marquez tiene grabado en la parte trasera "Marc Marquez" e incluye un sistema para poder acortarla fácilmente.

18230/1

Ficha de datos

¿DE QUÉ MARCA?
LOTUS

Descargar

Instrucciones

Aquí podrás descargarte las instrucciones del reloj lotus de Marc Marquez edición limitada 18230/1

Descargar (228.83k)
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña