Close

RELOJ LOTUS MARC MARQUEZ EDICIÓN LIMITADA AZUL 18230/1

18230/1

Nuevo

Espectacular reloj edición LIMITADA de LOTUS MARC MARQUEZ. Una edición de lujo de la que ya quedan muy pocos ejemplares y de la que ya no se volverá a fabricar más.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

490,00 € impuestos inc.

Descargar

Instrucciones

Aquí podrás descargarte las instrucciones del reloj lotus de Marc Marquez edición limitada 18230/1

Descargar (0)

Ficha técnica

¿DE QUÉ MARCA?LOTUS

Más

Caja

La caja está fabricada en acero inoxidable revestido de color azul ultramarino. En el lateral derecho destacan los dos pulsadores deportivos que rodean una corona bañada en oro rosa con el logo de la marca. Entre los pulsadores y la corona encontramos dos tuercas que refuerzan la caja además de aportar un aspecto mucho más "motorista". El bisel que rodea la esfera todos los minutos acabados en "5". El diámetro de la caja es de 44mm

Fondo o "Tapa"

La tapa del reloj incluye algunas de las características que hacen único este reloj grabadas a láser como: sumergibilidad de 100 metros, cristal de zafiro, acero inoxidable, cronómetro y modelo. Todas estas características se encuentran grabadas a modo de cerco de la inscripción central: " 93 MARC MARQUEZ WORLD CHAMPION MOTO GP 2014" y justo debajo la numeración del modelo de esta edición limitada, en este caso "4675/5000"

Cristal

El cristal de esta edición limitada es de zafiro de máxima calidad. Mucho más resistente a golpes y arañazos que un cristal normal, para que tu reloj siempre esté en el mejor estado.

Esfera

La esfera tiene un fondo de color azul ultramarino con una infinidad de pequeños detalles. En posición vertical encontramos dos subesferas que cumplen la función de cronómetro, dentro de la que se encuentra en la parte inferior podemos ver un calendario.

Los índices horarios son del color del oro rosa y se encuentran rodeados por el taquímetro.

En posición horizontal podemos ver en parte izquierda en logo de la marca Lotus junto con el nombre de la linea "Chrono GP". En la parte derecha el nombre de esta edición limitada, el número del campeón "93", su nombre "Marc Marquez" y su firma junto con su característico "#93"

Cadena

La cadena, igual que todo el reloj, es de acero inoxidable. Se encuentra revestida del mismo color que la esfera y la parte central de los eslabones de negro. El cierre es de color negro y azul con un grabado a láser de "MARC MARQUEZ 93"

EXTRAS

Correa de Caucho

Esta edición LIMITADA DE MARC MARQUEZ incluye una correa de caucho negro GRATIS con el borde en azul que recuerda al neumático de una moto de carreras. La parte interior tiene grabado el nombre del campeón.

Pulsera

Por si fuera poco la edición limitada también incluye una pulsera de lotus style de acero revestido del mismo estilo que la cadena del reloj y caucho negro. La pulsera de lotus Marc Marquez tiene grabado en la parte trasera "Marc Marquez" e incluye un sistema para poder acortarla fácilmente.

ENVÍO - PAGO - DEVOLUCIÓN

ENVÍO

GRATIS: Se realiza con Correos en 48/72h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 12:00 am.

EXPRESS: Se realiza con MRW o NACEX en 24h laborales (península) cuando el pedido se realiza antes de las 16h

ESPECIALES: Si necesita realizar la entrega un fin de semana póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo realizarlo

INTERNACIONAL: El tiempo de entrega varía en función del destino, teniendo posibilidad de envío gratis o express pagando.

PAGO

Exiten 3 posiblidades de pago todos ellos sin NINÚN COSTE ADICIONAL:

- Contra-reembolso: Pague al recibir el producto en su casa

- Con tarjeta de crédito o débito: Pague con su tarjeta a través de un terminal seguro

- Con PayPal: Pague con su cuenta de PayPal

DEVOLUCIÓN

Es GRATUITA y se realiza entregando el paquete en la oficina de CORREOS más cercana a su domicilio. Una vez recibido el paquete en nuestra oficina se realiza la devolución integra de la compra

QUIÉNES SOMOS

JoyeriaOnline.com es las joyeria Online de Joyeria Falomir. Nuestra historia se remonta a 1850 cuando Gregorio Falomir empezó cómo aprendiz hasta alcanzar el grado de maestro Joyero en la escuela de plateros de Valencia, y así generación tras generación hasta alcanzar la quinta generación de joyeros de la familia. Realizamos piezas de joyería únicas y a disposición de nuestro cliente en nuestro taller de joyería desde 0, el limite es vuestra imaginación!

Podéis contactarnos por teléfono, whatsapp o venir a visitarnos uno de nuestros establecimientos siempre que queráis.

SOBRE LOS RELOJES LOTUS

LOTUS es seguramente una de las marca nacionales de relojería más reconocida y con prestigio internacional. Unos relojes que forman parte del grupo FESTINA (marca de relojes suizos) y que a pesar de llevar décadas dentro del mercado ha sabido adaptarse creando nuevos modelos y estilos que han marcado tendencia dentro de la relojería apareciendo los relojes LOTUS en anuncios de televisión.

Además de la relojería LOTUS ha introducido las pulseras LOTUS hombre con el mismo éxito y calidad que sus relojes, y una linea especial de relojes LOTUS MARC MARQUEZ

En JOYERIA ONLINE somos distribuidores OFICIALES de los relojes LOTUS  y todas nuestras piezas se entregan con el estuche OFICIAL de la marca y garantía sellada. Además puedes pasar a ver todos nuestros relojes en cualquiera de nuestros establecimientos

SOBRE LOS RELOJES LOTUS MARC MARQUEZ

Los relojes LOTUS MARC MARQUEZ forman parte de una colección de los relojes LOTUS inspirados en el campeón de motociclismo. Todos los relojes tienen pequeños detalles dedicados al campeón, ya sea por una firma, un número 93 o un diseño de correa deportiva inspirado en las ruedas del campeón.

Los relojes LOTUS MARC MARQUEZ se entregan en un estuche deportivo de LOTUS, garantía sellada y toda la garantía de una joyería desde 1850

GARANTÍA DEL RELOJ

Todos los relojes que se venden en esta JoyeriaOnline son originales de las marcas, somos distribuidores oficiales.

Todos los relojes se entregan con estuche oficial y garantía sellada por nuestro establecimiento.

Todos los relojes que vendemos a través de nuestra página web tienen dos años de garantía. En la garantía entra la garantía del buen funcionamiento de la máquina.

No entrará en garantía el cambio de correas ni los posibles daños causados por golpes. 

Close