RELOJ LOTUS 18111/1

RELOJ LOTUS 18111/1

Reloj de la marca LOTUS para hombre con una correa negra y una caja de 44mm. La esfera es de color plateado y tiene un calendario en la parte inferior

Cantidad

Si lo deseas puedes pagar tu compra en cómodos plazos con financiación al instante. Añade el producto a la cesta y elige Aplazame en los métodos de pago.

 

100% confianza - La joyería más antigua de España. Somos joyeros desde el año 1799

 

Entrega 24/48h hábiles en península salvo alianzas que será de 3 semanas | Ver detalles →

 

Cambios y devoluciones gratis salvo alianzas y productos personalizados | Ver detalles →

Los relojes de la marca LOTUS son siempre fabricados en acero inoxidable de primera calidad. En este caso la caja está fabricada en acero y la correa es de piel en tono negro.

La esfera, sencilla con un fondo plateado y los números puestos con barritas en tono acero. Abajo de la esfera podemos encontrar el calendario diario, es decir, el de los días del mes. Con la palabra LOTUS escrito en la esfera.

Este reloj es resistente al agua 5 atmosferas, por lo que recomendamos no mojarlo, resistente al agua nos indica que es resistente al agua en el caso de que nos mojemos las manos pero nunca recomendamos mojarlo en ducha o piscina. Además las correas de piel deben cuidarse con mayor mimo que las cadenas de acero.

Este reloj se sirve con el packaging oficial de la marca además de garantía sellada por nuestro establecimiento físico de dos años de duración.

18111/1

Ficha de datos

¿DE QUÉ MARCA?
LOTUS
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña