Alianzas de boda en oro blanco

  ALIANZAS DE BODA EN ORO BLANCO   Al comprar alianzas de boda en oro blanco tenemos que tener en cuenta nuestro estilo, el precio y los cuidados...

614 0
alianzas de boda en oro blanco

 

ALIANZAS DE BODA EN ORO BLANCO

 

alianzas de boda en oro blanco

Al comprar alianzas de boda en oro blanco tenemos que tener en cuenta nuestro estilo, el precio y los cuidados que tenemos que tener para mantenerlas como el primer día. A continuación os explicaremos todos los diseños posibles: clásicas, clásicas con efectos, linea central, linea lateral, twist, facetadas… y sus precios

Anillos de boda clásicos en oro blanco

Dentro de las alianzas de matrimonio tradicionales en oro blanco podemos diferenciar entre las tradicionales y las tradicionales con efectos:

Tradicionales

Son las alianzas clásicas de siempre, un aro de oro sencillo, que puede tener distintos acabados (efectos) y anchuras. Los anillos de oro blanco clásicos se pueden comprar en cualquier medida y su precio dependerá del peso del mismo. A misma forma y medida, un anillo menos ancho será lógicamente más barato. En nuestro taller de joyería de Valencia, las realizamos a todas las medidas. Las más pequeñas siendo de 2mm y las más anchas de 5mm. Por supuesto esto es algo muy personal y cuando nuestros clientes nos piden que les diseñemos una alianza de oro blanco de 1,5mm o de más de 5mm podemos hacerlo sin ningún problema. Las medidas más comunes son entre 2,5mm y 3,5mm, la elección dependerá del gusto de los novios. A la hora de comprar la alianza también tendremos que tener en cuenta, aunque pueda parecer evidente, el tamaño de las manos. Hay novios que deciden tener exactamente el mismo anillo de boda de oro blanco, al mismo tamaño, por ejemplo 3mm y otros que prefieren un anillo más pequeño para la novia (por ejemplo 3mm) y más grande para el novio (por ejemplo 4mm)

Tradicionales con efectos

Además de la anchura de la alianza los novios también pueden elegir entre distintos efectos (o acabados) de los anillos. El más común de todos el tipo “brillo“, en este caso el anillo una vez terminado es pulido para darle un aspecto más brillante. Con el roce y el uso, este acabado irá desapareciendo hasta quedar un tono más mate. Es el efecto que más vendido y de precio más barato.

Al efecto brillo que es el del anillo de boda tradicional en oro blanco, hoy en día podemos encontrar muchos más efectos. Efecto mate satinado, hielo etc… Estos efectos le dan al anillo un aspecto mucho más moderno y es ideal para parejas que buscan un anillo de boda clásico pero con un toque actual.

anillos oro blanco mate

Alianzas de boda en oro blanco facetadas

 

Es una linea diferente a todas las demás y al mismo tiempo unos anillos que nunca pasan de moda. Son diseños que gracias a la disposición y tallado en facetas, adquieren un video casi eterno. Recomendable para parejas que busquen un modelo diferente y que por muchos años que pasen, sigan siendo actuales

anillos de oro blanco facetados

Alianza de boda en oro blanco linea TWIST

 

En esta gama encontramos alianzas torneadas y alianzas que combinan el brillo y mate en lineas de surcos. La mayoría de diseños están entre 4 y 5 milímetros por lo que aún siendo algunos de ellos diseños clásicos, tienen un aire mucho más moderno.

anillos oro blanco matrimonio retorcidos

Anillos de matrimonio en oro blanco con una linea en el lateral

 

Una de las lineas más elegantes dentro de los anillos de boda en oro blanco. Son alianzas con contrastes de tonos y matices, las hay que combinan el mate con el brillo, efectos de malla con surcos e incluso combinando dos surcos a cada lado de la alianza. Todas ellas con un interior plano para mayor comodidad

alianzas boda oro blanco con linea lateral

Alianzas de boda en oro con una linea en el centro

Podrían considerarse una variación de nuestra anterior categoría. Aquí destacamos el modelo 5B40511, un diseño distinto a cualquier otro, elegante, moderno, un diseño que enamora.

alianzas boda oro blanco linea central

Alianzas de matrimonio en oro blanco linea “Básica”

 

Son anillos con una base clásica, están diseñados a partir de la alianza tradicional y la mayoría están entre 3,5 y 4 milímetros. Algunos tienen un acabado texturizado con distintas tonalidades otros son creaciones que combinan el mate y el brillo. Ideal para parejas que buscan comprar anillos de boda en oro blanco clásicos con toques actuales.

alianzas oro blanco linea basica

VIDEO

En este video que hemos preparado os enseñamos la colección de alianzas de oro blanco, esperamos que os guste

Cuidado de las alianzas de oro blanco

El oro blanco es una aleación de oro con otros metales, esto hace que el tono su tono en estado “natural” sea más bien mate. Para solucionarlo a todas las joyas de oro blanco (y las de plata de alta calidad) se les da un baño rodio (otro metal) para que darles un brillo y un acabado mucho más lucidor. Sin embargo, este baño con el uso de cremas.. o  el día a día va desapareciendo y la pieza recupera su tono natural. Esto no supone ningún problema, dándole a al anillo otro baño de rodio recuperará su color original. El tiempo que puede pasar hasta que sea necesario otro baño dependerá de cada persona pueden pasar meses o años.

 Precio de las alianzas de oro blanco

En nuestra joyería de Llíria (Valencia) y en nuestra joyeria online se pueden comprar alianzas de oro blanco con un precio desde 89€, en oro de 18K y en oro de 9K por menos de 50€

In this article

Join the Conversation