Cómo comprar el anillo de boda más barato

Son muchas las parejas que en estos tiempos difíciles a la hora de comprar  el anillo de boda buscan el más barato del mercado. Cualquiera pensaría que con...

28487 3

imagen de anillo de boda barato

Son muchas las parejas que en estos tiempos difíciles a la hora de comprar  el anillo de boda buscan el más barato del mercado. Cualquiera pensaría que con un bajo presupuesto es difícil comprar una alianza de boda barata, pero no es ni mucho menos imposible si tenemos en cuenta dos circunstancias. Primero, que el margen de la joyería sea el más bajo posible y segundo, que el anillo cumpla una serie de características que permitan bajar el precio. Para buscar cual es la alianza de matrimonio más barata vamos a tener en cuenta por un lado que cumpla con lo que se espera de un anillo de boda: tipo de anillo, metal, tamaño…

Puesto que hablamos de un anillo de boda únicamente hablaremos de metales nobles cómo el oro (tanto en 18 kilates  cómo en 9 kilates) y de la plata (en una próxima entrada).

El objetivo de este post es enseñaros que características debe de tener vuestro anillo de oro para que sea lo más económico posible, sin renunciar a comprar un alianza lucidora y elegante. Si lo que estáis buscando es en realidad un anillo de compromiso o pedida podéis visitar ESTA ENTRADA

 Si vuestra duda es en qué anillo debo colocar el anillo de boda o el anillo de compromiso os aconsejamos que visitéis nuestra entrada de blog en la que hablamos de este tema.

Comprar el anillo de boda más barato en oro de 18 kilates

La respuesta es sencilla, el anillo de boda más barato es el que todos tenemos en nuestra cabeza cuando pensamos en una alianza, y es, el anillo de boda clásico. El anillo tradicional que seguramente habrán llevado nuestros padres y nuestros abuelos antes que ellos. Se trata de un aro de oro.  

A continuación veremos qué características hacen que nuestro anillo de boda sea barato sin renunciar a un modelo elegante:

  • Diseño

El diseño es el de un anillo de boda clásico, es el más sencillo y muchos dirían que el más elegante de todos. El diseño del anillo es un aro de oro de 18 kilates. En nuestra joyería online podrás encontrar este anillo de boda clásico tanto en oro de 18 kilates como en oro de 9 kilates. La diferencia entre estos dos kilates es la cantidad de oro de 24 kilates que lleva cada anillo. En un anillo de 18 kilates tendremos un 75% de oro de 24 kilates mientras que en uno de 9 kilates tendremos un 37.5% de oro de 24 kilates, de ahí la diferencia de precio de ambos anillos.

  • Superficie

Este anillo de boda es lo que en joyería se conoce cómo media caña esto quiere decir que es un poco curvado. Este tipo de diseño permite que el anillo sea mucho más vistoso que si fuera de caña completa, ya que la “extensión” o largo del anillo es mayor para una misma cantidad de oro. Es decir que dos anillos de oro que pesan lo mismo pero uno siendo de media caña y el otro de caña completa, el anillo de media caña a simple vista parecerá más grande que el de caña completa ya que el largo es mayor. No hace falta decir que a menos superficie el precio será más barato.

Esta es una característica imprescindible si queremos que nuestro anillo de boda de oro sea el más barato sin renunciar a la elegancia.

Por supuesto podríamos optar por comprar un anillo que fuera totalmente plano, pero la diferencia de precio sería prácticamente nula, además de que puede ocasionar otras molestias que explicaremos más adelante.

  • Acabado

El acabado del anillo de boda más barato es el brillo. Este tipo de acabado es el más sencillo de todos y cualquier joyero puede llevarlo a cabo sin necesitar mucho tiempo. Otro tipo de acabados que pueden dar a nuestro anillo un aspecto un poco más “arenoso” por ejemplo, son técnicas que aunque no son de por si caras, si que pueden subir algo el precio de nuestro anillo, y puesto que esta entrada se trata de buscar el anillo de boda más barato, no los vamos a tener en cuenta.

  • Dimensiones

Las dimensiones de nuestra alianza vas a ser muy importantes a la hora de decidir el precio. Estamos buscando el anillo de boda más barato pero al mismo tiempo no queremos renunciar a un diseño que sea vistoso, es por ello que el largo mínimo que ha de tener nuestro anillo es de 2mm, por supuesto que podríamos bajar más el precio si en lugar de 2mm fuese de sólo 1, pero además de que nuestro anillo sería casi imperceptible, tendríamos dos problemas:

No podríamos tener un diseño de media caña: el largo mínimo para poder tener este diseño es de 2mm, si el espacio es inferior el anillo no puede realizar ninguna curva, por lo que llevaremos ya dejará de parecer el anillo de boda que tenemos en mente y por lo tanto queda fuera de lo que sería este post

No podríamos realizar ninguna grabación: Al menos ninguna visible. Todo anillo de boda va grabado, y si reducimos el largo más de 2mm, además de que técnicamente sería complicado realizar la grabación, aún cuando pudiéramos realizarla, ésta no sería visible a simple vista.

El grosor del anillo más barato (en este caso ya no nos referimos ni a un anillo de boda) es de algo menos de 1mm, entorno a 0,9mm ¿porqué? Porque un anillo con un grosor inferior a ese, sería cortante. Al no haber casi espacio, no se puede “redondear” los bordes lo suficiente cómo para que al llevarlo puesto no sea incomodo.

  • Interior

Para el interior de la alianza de oro más barata vamos a optar una vez más por la opción más sencilla, es decir un interior plano. Cómo ya veremos en futuras entradas el interior de un anillo también puede tener varios tipos d… Al ser el interior plano disminuimos el interior de la pieza permitiendo comprar un anillo de oro aún mas barato.

  • Grabado

Son muchas las joyerías que cobran por dar este servicio y claro, esto sube el precio de la alianza. Tanto en nuestra joyería online (www.joyeriaonline.com) cómo en nuestra joyería de Valencia, es algo que hacemos gratis. Aún así es algo que deberemos de tener en cuenta si lo compramos en otro establecimiento ya que si nos cobran por ello encarecerá el precio del anillo.

Precio del anillo de boda más barato en oro de 18 kilates

El precio a la hora de comprar de la alianza de boda si hemos tenido en cuenta todas estas características, será el más bajo de todos los anillos. Puesto que hablamos de oro  y el oro está sujeto a las variaciones del mercado, aunque este precio ha sido históricamente bastante estable puede variar en función de muchas variables. El tamaño del anillo también variará el precio. Lógicamente si compráis vuestro anillo en una joyería que ajusta al máximo el precio, un anillo más pequeño será más barato que uno grande. Nosotros para un anillo con una medida 8 cobramos un precio menos que para una medida de 13 o 18. Con el  Envío GRATIS y en caso de ausencia en la dirección de envío la empresa de transporte se pone contacto con ustedes para acordar una segunda entrega sin ningún coste adicional. El anillo de boda más barato en oro de 18 5ilates lo podéis comprar en nuestra Joyería Online AQUÍ

Comprar el anillo de boda más barato en oro de 9 kilates

Puesto que ya hemos hablado de las características que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar el anillo de boda más barato en oro de 18 kilates sin perder nada de elegancia, no vamos a insistir en ello, y las características (diseño, superficie, acabado, grabado, interior y dimensiones) que deberá tener el anillo de 18 kilates son las mismas que las del anillo de 9 kilates.

ç

ALIANZA 9 KILATES .
ALIANZA DE BODA DE 9 KILATES QUE PODRÁS ENCONTRAR EN NUESTRA WEB. 2 MILIMETROS DE ANCHO.

Precio del anillo de boda más barato en oro de 9 kilates

Al igual que el oro de 18 kilates es una aleación de oro con otros metales, el oro de 9 kilates también lo es y en mayor medida. En nuestra Joyería de Valencia y en nuestra joyería online www.joyeriaonline.com, podrá comprar el anillo de boda más barato de oro de 9 kilates por un precio medio de unos 50 euros. Esto permite comprar las alianzas de boda a un precio realmente bueno, una autentica oferta para aquellas parejas que quieren un anillo para de oro para toda la vida y sin gastar apenas dinero. El anillo de boda más barato en oro de 9 kilates lo podéis comprar en nuestra Joyería Online AQUÍ www.joyeriaonline.com tu joyería online de confianza

In this article

Join the Conversation

3 comments

  1. Alianza de boda para hombre - Joyeria Online BLOG Responder

    […] este caso escribimos un articulo explicando cual era el anillo de boda más barato. También es aplicable al caso del hombre, se trata de una alianza de boda clásica que podemos […]

  2. Osmar Antinio Fletes Perez Responder

    Como poder adquirir anillos de matrimonio a plazos o en oferta

    1. Cronista Responder

      Hola Osmar. Todos nuestros anillos están en nuestra web. Si quieres más información sobre esto te pedimos por favor que nos escribas por mail a: Info@Joyerionline.com o bien por whatsapp al 679954083 podremos responderte de una forma más personalizada. gracias