LA JOYERÍA MÁS ANTIGUA DE ESPAÑA

¡Hola de nuevo a todas! Hoy os vamos a hablar de nosotros. Cuando vamos a comprar algo a través de internet siempre nos preguntamos ¿Será seguro? ¿Me va...

560 2
medalla de la ciudad lliria

¡Hola de nuevo a todas!

Hoy os vamos a hablar de nosotros. Cuando vamos a comprar algo a través de internet siempre nos preguntamos ¿Será seguro? ¿Me va a llegar mi pedido? Hoy hablaremos de nuestros servicios también.

Nuestros Comienzos

La historia de la joyería Falomir empezó oficialmente el 1867 cuando Gregorio Falomir un Valenciano nacido en 1837, ingresó en el colegio de plateros de Valencia (un gremio fundado en 1298). Tras años trabajando para otros joyeros, finalmente consiguió ahorrar la suma de 600 reales de vellón para poder emprender sus estudios. Tras pasar todas las pruebas necesarias, finalmente Gregorio Falomir logró obtener el titulo de Maestro Platero, el mayor reconocimiento que un joyero podía obtener. Fue así como finalmente abrió la joyería Falomir y aceptó a su hijo Salvador Falomir entre sus aprendices.

LA JOYERIA MÁS ANTIGUA DE ESPAÑA
En este extracto vemos como GREGORIO FALOMIR Y ASENSIO se inscribió en el colegio de plateros en 1867. Extraído del archivo histórico de la ciudad de Valencia.

LA JOYERÍA MÁS ANTIGUA DE ESPAÑA

En JoyeriaOnline.com somos la joyería más antigua de España, un título que obviamente cuesta muchas generaciones conseguir y que nos llena de orgullo. ¿Cómo sabemos que somos la joyería más antigua de España? Gracias a diversas publicaciones que se han puesto en contacto con nosotros para reconocer este título.

Extracto de la entrevista que nos hicieron para la REVISTA CONTRASTE, en su número 186, en 2016. En ella nos reconocen como la joyería más antigua de España. La revista contraste es una revista especializada en el mundo de la joyería en España.

LA JOYERÍA MÁS ANTIGUA DE ESPAÑA
Foto de la entrevista que nos hicieron para la revista CONTRASTE, revista especializada en el mundo de la joyería en su número 186.

MEDALLA DE LA CIUDAD

medalla de la ciudad lliria

Nuestra trayectoria de más de 150 años nos fue reconocida por la ciudad de Llíria con la entrega de la medalla de la ciudad, en un emotivo acto celebrado en 2017

CÓMO COMPRAR JOYERÍA ONLINE

En el año 2015 la última generación decidimos introducirnos en el mundo de las ventas online. Actualmente vendemos a todo el mundo. ¿Cómo comprar en nuestra joyería online?

Es muy sencillo. Entrando en www.joyeriaonline.com podrás ver todos nuestros productos. Puedes realizar cambios y devoluciones totalmente gratuitos (siempre que los productos no estén grabados ya que son productos personalizados). Puedes realizar las compras tanto vía tarjeta de crédito a través de un servidor seguro del BBVA, como con la plataforma de pago PayPal como contrarembolso. En nuestra web no existen cargos adicionales por envío, por lo que el precio siempre es real. Una vez realizado el pedido la compra llega al cliente en un máximo de 72 horas laborables (en territorio español).

Para saber más sobre nosotros podéis visitar nuestras sección de apariciones en la prensa

 

In this article

Join the Conversation

2 comments

  1. Ramiro Responder

    Es falso. La joyeria datada mas antigua de España se encuentra en Padrón en la provincia de La Coruña. Joyeria Escotti fundada en 1865

    1. Sara Responder

      Saludos Ramiro.
      Nuestra joyería data de 1799 con pruebas oficiales extraídas del “archivo histórico de la ciudad de Valencia” Con documentos oficiales encontrados en dicho archivo. Por lo que podemos demostrar lo que decimos.
      un saludo,
      JOYERIAONLINE.COM