LA ESMERALDA, LA PIEDRA DE MAYO

¡Hola a tod@s! Como sabéis estamos ya en Mayo. Y ¿Cuál es la piedra de mayo? Pues la esmeralda. Os dejamos algunas ideas sobre que regalar a vuestras...

578 0

¡Hola a tod@s! Como sabéis estamos ya en Mayo. Y ¿Cuál es la piedra de mayo? Pues la esmeralda. Os dejamos algunas ideas sobre que regalar a vuestras personas especiales si su mes de nacimiento es Mayo.

CURIOSIDADES

El nombre de la esmeralda proviene del persa que, simplemente significa “Piedra Verde” Si habéis visto nuestro post sobre la lista de los aniversarios de boda ya sabréis que es la piedra que representa los 55 años de casados de una pareja.

La esmeralda es la piedra de la realeza. De hecho unas de las esmeraldas más grandes del mundo perteneció a la emperatriz rusa “Catalina la Grande”

ESMERALDA
Conjunto de cadena y colgante de una esmeralda. Sujeta con cuatro garras y, fabricada en oro de 18k.

LA ESMERALDA
Preciosos pendientes sencillos de esmeraldas. Acabadas con cierre a presión. Fabricadas en oro 18 quilates.

Este es un conjunto de piedra esmeralda que os presentamos. Disponible en nuestra web. Todas nuestras joyas se envían con factura.

La esmeralda tiene este color gracias a “El cromo” uno de los componentes de la esmeralda.

¿Sabías qué? Sabías que en 2011 se subastó una tiara de esmeraldas y diamantes que, pertenecía a la princesa Katharina Von Donnersmarck? Se subastó por la friolera de 12 millones de dólares nada más y nada menos…

Esta imagen que os dejamos a continuación es la llamada “Joya Lechuga de Sudamérica. Esta joya tiene la friolera de 1485 esmeraldas. Está fabricada con unos 5 kilos de oro. Un topacio, un Zafiro, 62 perlas, 13 rubíes, 168 amatistas y nada más y nada menos que 28 diamantes.

JOYA LA LECHUGA

SIGNIFICADO Y ENERGÍA DE LAS ESMERALDAS:

La esmeralda verde, simboliza la eterna juventud. En muchos lugares se la relaciona con el éxito. Su color, normalmente bastante claro genera paz y tranquilidad por eso se la relaciona con energías positivas. En general todas las piedras preciosas tienen significados de buenas energías. Esto es debido a que crecen en la naturaleza.

JOYAS CON ESMERALDAS

En nuestra web encontraréis joyas con esmeraldas simplemente poniendo en el buscar la palabra “esmeralda” Os dejamos por este post algunas de las joyas que más nos gustan. Todas nuestras joyas van con su contraste obligatorio por ley escrito en la joya y, factura siempre de nuestra tienda.

ANILLO CON ESMERALDA
Anillo de oro blanco de 18 kilates con una esmeralda oval C.Rl 8×6 mm de 1,04quilates en la parte central rodeada de 16 diamantes de 1,30 mm y 0,16 quilates
. Los diamantes tienen un talla brillante, una pureza SI1 y un color H.
PENDIENTES DE ESMERALDAS
Pendientes de oro blanco de 18 kilates con un diamante con una esmeralda de 1,50 quilates rodeada por diamantes. Tienen cierre de omega y diamantes con un kilataje total de 0,70

¿Sabías qué? Sabías que en Colombia es el lugar del mundo donde más Esmeraldas se encuentran?

Además es en ese país donde existe una variedad de Esmeralda azulada que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

Estos pendientes de la imagen se fabrican tanto en cierre omega como vemos en la imagen como en cierre a presión.

Existen cuatro piedras preciosas naturales.

¿QUÉ PIEDRA NATURAL SERÍA LA VUESTAR? ¿UN RUBÍ, ZAFIRO, DIAMANTE O ESMERALDA?
In this article

Join the Conversation