PENDIENTES MINI. SEGUNDO AGUJERO

¡Hola a tod@s! Hoy hablaremos sobre los pendientes mini. Como bien sabéis en los últimos años  se ha vuelto a poner de moda llevar dos y tres agujeros...

821 0

¡Hola a tod@s! Hoy hablaremos sobre los pendientes mini. Como bien sabéis en los últimos años  se ha vuelto a poner de moda llevar dos y tres agujeros en las orejas. Os queremos presentar nuestro catálogo de joyas mini para esos agujeros. Tenemos dos versiones. La versión de segundo y tercer pendiente de oro y, los de plata.

PENDIENTES MINI VERSIÓN ORO

Por un lado, como os decimos tenemos la versión de los pendientes mini de oro. Estos se venden por unidad y, son siempre fabricados en oro de 18 quilates.

OFERTON! En la versión oro tenemos actualmente un 3×2 y siempre en oro de 18 quilates. Si no conoces la diferencia entre los quilates del oro entra en este enlace y te llevará directamente a nuestro post donde explicamos las diferencias.

PIERÇING ORO
Pendiente pierçing de oro 18 quilates. Con la parte trasera plana. Lo que es ideal para dormir con ellos.
PENDIENTE PIOERÇING ORO
Pendiente para segundo y tercer agujero con rosca detrás. Se puede dormir con el pendiente puesto.

Dentro de los pierçings para segundo y tercer agujero de oro tenemos las dos versiones también. Con parte trasera plana y, por parte trasera de rosca.

El que lleva la parte trasera plana se coloca de una forma peculiar. Primero se introduce la parte trasera por detrás de la oreja y, después se enrosca la parte delantera por delante. Se puede hacer frente a un espejo para mayor comodidad.

 VERSIÓN PLATA

Por otro lado tenemos las versiones de pendientes mini en plata. En esta ocasión se venden por pares. Pueden ir con rosca o con presión. Ideal comprarlos por pareja si tenemos más de un segundo agujero. De esa manera podemos llevar toda la oreja completa.

PENDIENTES MINI VERSION PLATA
Pendientes pequeños mini. En plata bañada en oro. Ideales si llevas más de un agujero.

PENDIENTES MINI. EAR CUFF

Aunque, realmente no son para agujeros lo cierto es que los ear cuff son ideales para aquellas mujeres que no se quieren hacer agujeros pero sí quieren lucir la oreja decorada. Son pendientes que se colocan en la oreja sin necesidad de agujero. Y, como en las versiones de oro y plata anteriores los fabricados en plata se venden por pares y, los fabricados en oro se venden por unidad.

EAR CUFF ORO
Pendiente EAR CUFF en oro de 18 quilates. Para colocarlo no hace falta tener agujero en la oreja.
EAR CUFF EN PLATA
Ear cuff en plata bañada en oro. Estos pendientes no necesitan agujero para colocarlo en la oreja.
EAR CUFF. COMO COLOCARLO
Os dejamos una foto para que veais como se colocan los ear cuff.

¿VOSOTR@S OPTÁIS MÁ POR PENDIENTES MINI O POR EAR CUFF?

In this article

Join the Conversation