¿Conocéis las pulseras de Mi Moneda joyería? Aquí os las traemos

SOBRE MI MONEDA Mi Moneda joyeria fue la marca que marcó tendencia con sus cercos y monedas, otras marcas, decidieron imitarla y sacaron sus propias versiones de estos...

363 0

SOBRE MI MONEDA

Mi Moneda joyeria fue la marca que marcó tendencia con sus cercos y monedas, otras marcas, decidieron imitarla y sacaron sus propias versiones de estos elegantes colgantes. No nos sorprendería entonces, que dentro de poco viésemos otras versiones/imitaciones de las pulseras de Mi Moneda. En este post más reciente, os hablamos muchas más acerca de MI MONEDA.

Pero en esta marca de moda no todo gira entorno a sus cercos, también tienen una línea de anillos, pendientes y pulseras. Lo que os presentamos en este video es su colección llamada “Verano” de pulseras.

PULSERAS DE MI MONEDA

Las pulseras de Mi Moneda están disponibles en 4 colores, champagne, malva, menta y melocotón. En función del modelo, el brazalete de acero inoxidable que le acompaña lleva un baño de oro rosa o un baño de plata.

Igual que sus cercos, las pulseras también tienen monedas intercambiables, que además también son compatibles con los anillos. El intercambio de moneda es muy sencillo como podéis ver en el video, basta con un encontrar el agujerito que hay detrás del cerco y con un intercambiador que viene con la pulsera, apretamos para sacar la moneda. Una de las cosas más interesantes es que con cada pulsera, nos regalan una moneda con el logo de la marca. Esta moneda va a juego con el color del brazalete rosa o plata.

Los 4 modelos tienen un precio de 59euros y los podéis comprar AQUÍ en JoyeriaOnline.com. El envío es GRATIS, y se entrega con el packaging y garantía oficial de la marca.

¿Qué color os gusta más?

In this article

Join the Conversation